Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (983)
Filtrar opiniones
983 resultados
Calificación de viajeros
452
282
126
72
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
452
282
126
72
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 983 opiniones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

No entiendo como una cadena como esta, tenga unas habitaciones tan incomodas. En sus camas era imposible dormir. Cuando lo reporte en recepción su respuesta fue que las nuevas llegaban en un mes. Amablemente me ofrecieron cambiarme de habitación y las dos que probamos, estaban exactamente igual.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Mauricio T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward C, General Manager en Hilton Garden Inn Tampa North, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. Our Garden Sleep system bedding is adjustable comfort (for the next month or two) and there are instructions in every room on how to select your comfort. I am sorry that it was not to your liking, within the next two months we will be changing out all of our bedding in the entire hotel and we will change out the Garden Sleep system. As I mentioned before I happen to own one of these beds and I happen to love it! I think it is misunderstood and real comfortable sleep, I have never slept better in my life than with this bed. Please visit us again and give our new beds a try.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2015

Excelente hotel con muy buenas instalaciones. Aunque no el mas cercano a los parques temáticos igual vale la pena hospedarse viéndolo desde el punto calidad/precio. Muy buen hotel típico de un Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado al 100%
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ALEXIS C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward C, General Manager en Hilton Garden Inn Tampa North, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for your positive feedback of our hotel. We hope to see you again in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de abril de 2014

Muy bueno. Sin complicaciones. Rápido para check in y check Out. Todo limpio, habitaciones, piscina, Gym. Muy buena la atención del personal en el desayuno y recepción.
La comidas buena.
La ubicación muy buena.
El estacionamiento muy cerca.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a CarlosSRO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2013

Vinimos a Tampa para asistir a un concierto y escogi este hotel ya que aprovechariamos para ir a Bush Gardens. El hotel nos facilito transportacion para ir al parque de ida y regreso, muy bueno. Tuvimos que alquilar carro ya que queda muy lejos del aeropuerto y no hay transportacion de parte de ellos a menos que tu pagues por esto. La habitacion muy buena, su personal me ayudo mucho y en español cuando lo necesite. El estacionamiento muy oscuro y pocos letreros para encontrar el hotel. Volveria al hotel siempre y cuando las tarifas sean razonables.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Rocio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2012

Visite este hotel en un viaje de negocios en compañía de mi esposo , en general las instalaciones en perfecto estado, eL check in muy rápido, parqueaderos muy amplios incluidos en la tarifa, y muy buena ubicación cerca a una via principal.

  • Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jairo_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones