Sunset Vistas Beachfront Suites
USD 168
USD 140
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
The Bayside Inn & Marina(Treasure Island)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Tahitian Beach Motel(Treasure Island)
USD 99
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Thunderbird Beach Resort(Treasure Island)
USD 179
1.878 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado estratégicamente frente al mar. Los departamentos son amplios y cómodos. El sector de piscina está bien cuidado. Si deberían mejorar el aseo profundo y la atención por parte de los conserjes. No hablan nada de español y no le ponen voluntad tampoco por entender o hacerse comprender.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Karibella03
Se escribió una opinión 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una unidad del primer piso, de dos dormitorios con una cama queen size en cada uno y un sofa pull out bed en el living.
Una tv lcd grande en el living y otras mas pequenas en los dormitorios.
El dormitorio principal en suite y otro bano completo para el otro dormitorio.
Unidad espaciosa, luminosa y bien equipada, con cocina lavaropas y secaropas.
Muy linda piscina, bastante grande y tambien jacuzzi, la playa bien ancha de arenas casi blancas.
Check in rapido, sin demoras, staff cordial y atento.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a diegocenderelli
Se escribió una opinión 26 febrero 2013

Tal vez porque sólo nos alojamos tres noches y hacía mucho frío. Somos 5 de familia, nos dieron un departamento con dos habitaciones, dos baños , un living con sofa-cama y cocina, hay lavarropas y secarropas . Hasta ahí muy bien, espacioso y cómodo. La limpieza no era de lo mejor. La vajilla en el lava- vajilla estaba sucia. El departamento no limpio 100%. No te hacen la habitación hasta no tener un día completo, si hacés check-in a las 16 hs, es un día y medio para que te hagan los cuartos y te cambien toallas, aunque si pedís en el Lobby seguro te dan.
La vista excelente, tienes piscinas junto a hermosa playa, que no pudimos aprovechar por el frío. Por eso lo califico NORMAL.
No hay desayuno incluido, aunque tiene cafetería para ir a desayunar. Positivo, tienes wi-fi gratis.

Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 24 octubre 2012

Sunset Vistas realmente superó mis expectativas de alojamiento, trato del personal y servicios que ofrece.
Un hotel increíble en donde la familia puede disfrutar y descansar. Los niños juegan en la piscina de fuentes de agua mientras los padres disfrutamos del jacuzzi o nadamos en la piscina grande iluminada de noche. La vista de la costa es única, gaviotas sobrevuelan el oceáno. Un mar transparente con extensas zonas de arena con todo lo necesario que el hotel te brinda para que la disfrutes.
La habitación equipadísima para el disfrute y el personal excelente en su trato.
El bar sobre la pasarela o el café del segundo piso tienen todo lo que uno necesita.
Me quedé con ganas de mas días, así que volveré pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Elegí habitación de balcón hacia la psicina y la costa. Increíbles!
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Reina74
Se escribió una opinión 24 mayo 2012

Luego de una exhaustiva visita a Orlando, el Sunset fue nuestra puerta a una Florida desconocida (al menos para los latinoamericanos), uno siempre piensa en Miami y Orlando...hay otro mundo allí. Es un apart hotel cómodo, de habitaciones espaciosas que hace honor al nombre: Vistas, desde cualquier balcón es imperdible ver el Golfo de México. La ubicación, a metros de una playa de arenas coralinas, ancha, plácida, ideal para ir con niños.
El equipamiento de los departamentos es muy bueno, una cocina completa, ideal si te gusta comer en casa y lucirte como cocinero. Nosotros fuimos con dos niños y dos abuelos, nunca faltó espacio, todos estuvimos muy bien acomodados. El servicio es adecuado, pero mínimo, fuera de las suites, falta limpieza, el sistema, sin servicio de cuartos, lleva naturalmente a que la gente descuide los pasillos, al sacar los residuos, al volver de la playa, etc.
En síntesis, muy buena experiencia, es como estar en una playa caribeña, pero sabiendo que está USA a dos cuadras.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Leonardo0476