Hampton Inn & Suites Vero Beach Downtown(Vero Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 129
Hampton.com
USD 80
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Vero Beach(Vero Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 89
Hampton.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Comfort Suites Vero Beach(Vero Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
SpringHill Suites by Marriott Vero Beach(Vero Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

USD 79
HIExpress.com
USD 192
USD 179
  • Piscina
The Caribbean Court Boutique Hotel(Vero Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

Prestige Hotel Vero Beach(Vero Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

1.969 resultados
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho este hotel. La decoración esta muy bien. Bebidas y comida excesivamente caras. Esta en la playa. Desayuno bastante bueno a elegir un plato del menu y una bebida. El personal muy amable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aiku
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

La verdad aunqueel hotel tiene unas buenas habitaciones, el area social es practicamente inexistente, no tiene lobby y la piscina invita a la claustrofobia, siendo totalmente encerrada con sillas a su alrededor pegadas unas con otras y dejando apenas espacio para pasar por detras de ellas. Otro incoveniente la piscina solo tiene un baño mixto donde solo puede acudir una persona a la vez. Indudablemente no es un hotel de 4 estrellas aunque la gente sea muy amable y las habitaciones tengan buen espacio.
Otro detalle por el que jamas regresaria a este hotel es la presencia de mascotas de todo tamaño a toda hora. Personalmente no soy amante de los animales y me molesta pensar que en la cama donde me acostare quiza estuvo un perro el dia anterior.
Creo desconsiderado obligar a la gente a convivir con mascotas, un hotel con clase tiene apartados como los de fumadores en donde va la gente con animales y quienes no queremos convivir con ellos no tenemos idea de su presencia y sabemos que nuestra habitacion a estado libre de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: No volveria a este hotel
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FloridaHilda
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en este hotel de Vero Beach. Las habitaciones y el baño son correctos y están muy limpios. Más amplió el baño que la habitación, que para el tamaño que tienen en USA quizá fuera un poco justa
Las instalaciones del hotel muy justas, en mi opinión, para la categoría y precio. El hotel tiene piscina y acceso directo a la playa.
El servicio muy amable. Hicieron todo lo que estuvo en su mano por hacer nuestra estancia agradable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a martaaa365
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel. Muy moderno. Con un lujo que no parece pretencioso sino relajado. Pedimos una habitación para dos personas y desayuno incluido. Muy. Bueno.
El personal es muy agradable y están atentos a los detalles. Gloria Estefan no apareció. Jja. Recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Christian C
CostaGM, General Manager en Costa d'Este Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Christian C

Thank you for such a fun review! While we are sorry Gloria Estefan did not appear, we are glad that you enjoyed your time at her beautiful resort. Maybe next time!

Sincerely,
Chad Olson
General Manager

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

la ubicacion es excelente , pero lo que mas nos gusto es que estaban pendientes todo momento de lo que necesitabamos , aun antes de que lo pidamos. como estuvimos pocos dias nos quedamos con ganas de conocer el restaurant (desayunabamos en la barra frente a la playa)pero ya volveremos!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bertuja
CostaGM, General Manager en Costa d'Este Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016
Traductor de Google

Bertuja

Thank you for the great review of Costa d'Este. We are very proud of the team we have assembled here. I am happy to hear that you were treated to a Five Star experience. Hope we are able to delight and pamper you again soon.

Sincerely,
Chad Olson