“Muy buen restaurante en City Place de West Palm Beach”
Opinión sobre: Brio Tuscan Grille

Brio Tuscan Grille
Clasificado como N.º 72 de 685 Restaurantes en West Palm Beach
Rango de precios: USD 8 - USD 28
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta unicado en la Avenida principsl en City Place.Nos atendieron muy bien los platos muy abundantes y muy exquisito todo.

Agradécele a ROSI27

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está situado en City Place muy cerca del hotel en que me hospedaba. Es un local enorme y como estaba bastante lleno era ruidoso. En cuanto al servicio la camarera fue muy atenta y siempre profesional. Creo que en eso la motivación (tip) siempre ayuda un poco.
En cuanto a la comida fue muy abundante, para mi en exceso, y bastante aceptable.
Como resumen diría que es un restaurante que no aporta nada especial pero que no defrauda.

Agradécele a Jsastreg
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena atención, precios accessibles, excelente ubicación. En el downtown muy recomendado.

Agradécele a Jeffrey R
Se escribió una opinión 4 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, la atención buenísima y la ambientación esta muy bien. Una buena cadena de restaurantes para elegir en Estados Unidos. No dejen de probar como postre la torta de chocolate, es exquisita!

Agradécele a Sami2013
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Nos encanta este lugar. Siempre que vamos pedimos la sopa del dia y tambien pizzas. El pan que traen de entrada es muy yrico. La atencion del personal es muy buena.

Agradécele a Maria E