Havana
Clasificado como N.º 5 de 686 Restaurantes en West Palm Beach
Comida: cubana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió lo buena que era la comida cubana, definitivamente el mejor sitio para probarla. Recomendados: los nachos, el sándwich cubano y los postres

Agradécele a Fernanda S

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tras 17 años viviendo aquí en Florida me encuentro con un restaurante en West Palm Beach que me sorprende por su excelente manera de cocinar. Yo he pedido un salmón que estaba exquisito y mis compañeros un baby churrasco que estaba también delicioso. Ha sido una grata invitación!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para disfrutar de comida típica cubana . El trato es excelente , la comida exquisita , Los trabajadores muy amables ,

Agradécele a heber L
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena cafetería cubana con café muy rico y buena bollería. Los sándwiches cubanos son muy ricos y la ubicación es perfecta para un stop and go. Muy recomendable si te gusta el café.

Agradécele a jimmijazz
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar totalmente Cubano, elegante, algo pequeño pero muy agradable, el personal muy atento y precios muy accessibles, totalmente recomendado.

Agradécele a Jeffrey R