“Grupo de 3 parejas cubanos , mejicanos y bolibianos”
Opinión sobre: Havana

Havana
Clasificado como N.º 13 de 743 Restaurantes en West Palm Beach
Comida: cubana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

El restaurant tiene in menu variado para todos los gustos, como cubana me gustaria la vaca frita mas tostadita, pero en general gusto. Buen cafe

Agradécele a onyx2013

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de ambiente casual con comida auténticamente cubana. Todos los platillos que pedimos fueron excelentes pero los imperdibles para la próxima vez son: sandwich de lechón y la ropa vieja. Una delicia!!!!!

Agradécele a Susana B
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien ubicado,sobre todo cuenta con un servicio de cafetería,todo el día,hacen unos batidos excelente,e almorzado en su restaurante,muy limpio todo,solo q la tradición de los platos cubanos se perdió un poco,tienen el nombre pero les falta el sazón criollo de la isla, gracias

Agradécele a Filly M
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusta comprar y llevarlo a casa así todos comemos de todo es posible ja comida espectacular . Como siempre en familia todo es mucho mejor gracias por existir.... Rita

Agradécele a Rita Amparo S
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió lo buena que era la comida cubana, definitivamente el mejor sitio para probarla. Recomendados: los nachos, el sándwich cubano y los postres

Agradécele a Fernanda S