“Excelente almuerzo frente al lago”
Opinión sobre: Hillstone Restaurant

Hillstone Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 336 Restaurantes en Winter Park
Rango de precios: USD 30 - USD 80
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurant. La comida es excelente. No es barato pero merece la pena. Siempre está lleno pero si no les importa esperar pueden tomar vino viendo el atardecer en el lago. Volvemos cada vez que podemos.

Agradécele a BeaVig
Hay nuevas opiniones acerca del Hillstone Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es mi segunda visita a este Rest , y debo decir que la comida estuvo excelente ! El salmón de las entradas es uno de los mejores que me he comido . La atención muy buena . La verdad que recomendable , si piden un plato principal que sea para dos , porciones grandes

Agradécele a Norma C
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Me gustan mucho las costillitas barbecue, y éstas que comí son las mejores que he comido en mi vida. El restaurante es precioso, está junto a un lago y puedes salir a tomar una copa de vino o una cerveza. Toda la comida es de primera, y el servicio es maravilloso, lo recomiendo mucho.

Agradécele a Covadonga N
Se escribió una opinión 30 mayo 2016

En el Hillstone de Orlando es primera vez que voy, muy bueno todo, yo pedi una hamburguesa y mi esposa atun, todo excelente
Lo diferente de este Hillstone es el lugar, es al pie de una laguna con una vista linda que acompaña la comida, para ir y disfrutar si apuros

Agradécele a FcedenoP
Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Estuve con mi familia un Domingo en la tarde, eramos 3 adultos y 2 niños, no teniamos reservacion. Llegamos y debimos esperar 1 hora y 30 minutos para tener una mesa adentro, ya que afuera solo hay mesas para 6 personas. Aunque parezca mucho tiempo, fue increible la espera, ya que fuimos a la parte de afuera y nos sentamos en el jardin, la vista increible, alli tomamos un aperitivo y algunas fotos la espera se hizo muy corta. Finalmente entramos al restaurante, el menu me parecio que tiene muy pocas opciones, no hay menu para niños(muy mal), pedimos y todos quedamos muy complacidos... todo muy rico y buena atencion. lo mejor fue el momento de la cuenta, jajaja. Pagamos $200, pero un Dia de la Madre en familia... no tiene precio

Agradécele a SOFIAF1976