Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
USD 89
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Lol.travel
Hurb
Ver las 10 ofertas
1.109 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

No es lo que se había acordado con la empresa los horarios de viaje y la hora de dejar las instalaciones en cuanto al precio me parece mala organización si se viaja con un infante no es buena idea regular

Agradécele a Bairongp
On Vacation On Vacation, General Manager en Hotel Blue Tone, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Gracias por haber dejado tus comentarios. Nos esforzamos mucho por lograr que nuestros viajeros tengan un mejor servicio cada día ¡Esperamos contar contigo en tus próximas vacaciones para mostrarte todas nuestras mejoras!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

No me gustó no tiene nevera en la habitación no hay zona wifi la cómoda de muy baja calidad la zona del restaurante es a dos cuadras hay que hacer una fila por mucho tiempo para entrar al restaurante Y en horas de la mañana le toca aguantar el sol que le da haciendo la fila

Agradécele a Carolina1223

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Es la quinta vez que viajamos a San Andrés y esta vez trajimos la abuela de 86 años a conocer el hermoso más de los 7 colores. Siempre nos hemos hospedado en la cadena de hoteles On Vacation como socios Continental Voyages con una excelente atención de todos sus empleados caracterizados en esforzarse por ofrecer un excelente servicio con amabilidad.

La alimentación tipo buffet con diferentes opciones para gusto de lo que prefiera es un complemento perfecto para disfrutar de esta bella isla y todas sus atracciones.

Agradécele a yovanalfonsop

¡Hola! Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión, realmente marcó la diferencia ¡Así podemos crecer juntos y ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un mejor servicio cada día!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Excelente ubicación, las tres comidas del día que usualmente sabe bien. El asensor no funciona bien porque para en cada piso y está bastante desgastado y los baños no son lo mejor estéticamente pero del resto fue una experiencia genial. Recomendaría este hotel 100% a todos. Barra libre y las habitaciones son mejores de lo que uno se espera. Gracias por todo Blue tone seguro que regresaremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ricardosanc1

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Descontento sobre recibimiento y entrega de habitaciones y uso de las instalaciones a la llegada . es injusto pagar 4 dias 3 noches y que le atiendan a las 5 de la tarde del primer día haciendole perder y gastar mas dinero en alimentación y descanso del viaje realizado. no deben vender ese día sino comenzar a contar desde la noche que lo reciben. no dieron los snacks que prometieron en la venta del plan. el servicio de un bar hasta solo las 10 de la noche, cuando va uno a disfrutar del tiempo que no puede cuando esta laborando.

Agradécele a sarasofia2021