Los precios más bajos para tu estadía
USD 102
Expedia.comUSD 102
ZenHotels.comUSD 138
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Atención muy profesional del personal con muy buena comida. Habitaciones muy cómodas y bonitas. Mejoraría el WiFi para que tuviese cobertura en las habitaciones y otras zonas comunes con buena velocidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a John V
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

debido al tema covid_19 cancelaron mi vuelo, hace unas semanas me comuniqué con mi agencia de viaje y me dijeron que debido a que mi compra de hotel era sin cancelación perdería el importe que había pagado por el mismo. Pese a mi enojo con la agencia decidí comunicarme directamente con el hotel, no solo me atendieron excelente, sino que también entendieron perfectamente la situación y me dieron la opción de reprogramar mi fecha de estadía. En este momento donde muchas agencias y hoteles se "lavan las manos" me parece un gesto de mucho respeto hacia el huesped!.
Esta semana me informaron de la agencia de viajes que mi dinero quedaría a cuenta para poder usarlo dentro de este año y por supuesto voy a volver a elegir Hotel Isla Bonita cuando pueda reprogramar mi viaje a San Andres.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a Anto C
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Es un hotel que cuenta con instalaciones limpias, en general los empleados son amables y colaboradores, las camas son cómodas y confortables. Pero desafortunadamente si tienes aspectos que debe mejorar.

Nos dieron una habitación que queda al frente de la vía, lo leí en un comentario y pensé que podría ser algo ocasional e inclusive una exageración por parte de quien lo describía, pero definitivamente es real, hay una tienda al frente del hotel que coloca música, a alto volumen hasta las 11 PM , así que es imposible poder dormir antes de esa hora. Si vas en familia o vas en plan de descanso sin duda esta habitación no es la mejor selecccion . Hay otras habitaciones mas alejadas así que tal vez por eso en otros comentarios no reportan este problema.

El hotel si queda retirado del centro, y aunque existe un transporte por parte del hotel es una van muy pequeña, por eso para salir del hotel, debe ser por turnos y en una ocasión debimos esperar una hora en el lobby , algo no muy agradable la verdad

Las habitaciones cuentan con dos repisas para acomodar la ropa y si es el caso nuestro que somos una familia, la verdad resulta bastante escaso. De otra parte es necesario avisar en recepción que cambien las toallas porque duramos 6 días y la verdad por poco nos toca usarlas todo el tiempo.

Siendo San Andres una Isla tan calurosa, si es indispensable que exista Mini Bar dentro de las habitaciones, si sientes calor y te da sed a la madrugadas, no hay alternativa para tener una bebida fria, esta para mi sin duda es la falla mas grande.

Consejo sobre habitaciones: Que no le den las habitaciones que quedan frente a la via, por el problema marcado de ruido
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 946vivianac
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Excelente hotel, destacó la limpieza y la cordialidad de los empleados. Ubicado a pocas cuadras de la mejor playa de la isla (San Luis). El desayuno y la cena fueron muy buenos, ricos, con variedad de platos y completos. Volvería sin dudarlo ya que nuestra estancia fue maravillosa, tranquilidad, descanso, cordialidad, buena comida y hermosas playas

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de atrás son mejores ya que no se escuchan los ruidos de la calle
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NoelCiucci
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El hotel en general es lindo, aseado, la comida es rica, la ubicación aunque si es alejada del centro uno puede ir cambiando a la playa San Luis o rocky Cay que son playas más solas, o el transporte del hotel lo deja a uno en el centro o en el camino si uno quiere quedarse en rocky cay, y si uno no quiere esperar el transporte del hotel de regreso puede coger un bus muy económico, para un plan de descanso es el mejor, todo muy tranquilo, los al rededores a pesar del aspecto (En general San Andrés es así) es muy seguro salíamos a la playa, a la iglesia, a cenar caminando. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia