“Hermoso hotel!!!”
Opinión sobre: Decameron Isleño

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Decameron Isleño
En el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Andrés
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso hotel!!!”
Escribió una opinión el 3 enero 2017

Hermosas instalaciones, habitaciones y ubicación. Un lugar para ir a relajarse, brindan muy buenas actividades para realizar durantes el dia y muy buenos espectaculos por las noches. Excelente su ubicación salis del hotel y estas en la playa. El restaurante es excelente igual que la comida y bebidad, aunque me hubiera gustado que haya un lugar de sanck abierto todo el dia. Al hospedarnos en el Isleño, tuvimos acceso a todos los hoteles de la cadena, que hay en san andres, a los cuales fuimos cuando recorrimos toda la isla y la atención fue excelente. De todos, El que mas me gusto es el decameron Aquiarium, lo unico malo es que no tiene playa pero sus vistas son excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa ambientación
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Silvina V
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan.
Sus comentarios son aportes que nos comprometen a seguir mejorando, contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita. Agradecemos la información compartida. Gracias por habernos elegido como su destino en vacaciones

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, su ubicación, instalaciones y atención. Sus empleados estan siempre dispuestos a servir con amabilidad. Cerca de todo; a la playa, comercio. Habitaciones cómodas, amplias y modernas. Incluye sin costo y con transporte una salida a Rocky cay

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
3 Agradécele a Fernando G
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
El Soberbio, Argentina
24 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016

excelente hotel, muy buena ubicacion, la atencion es muy buena!" los restaurantes son excelentes!" pasamos unos dias increibles!" super recomendado!"" la isla es perfecta vale mucho la pena pasar unos dias

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a agustingamino
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2016
Cali, Colombia
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Definitivamente vale la pena hospedarse en el isleño. Desde el momento en que entras al hotel, te sientes muy bien por el recibimiento y la atencion que brindan. Las habitaciones muy bonitas y buen aseo cada dia. Muy buenna la atencion en los diferentes bares.La decoracion del hotel llama la atencion , es hermosa!!!!!. los pasillos muy sui generis con esas camas sillas que dan un aspecto muy particular de elegancia y al mismo tiempo invitan al relax. El diseño de las piscinas tambien muy particular cuyo efecto es la atraccion a sumergirse lo antes posible. Comida exquisita y muy diferente cada dia.
Aspecto por mejorar, la atencion en el Restaurante: muy REGULAR: diria que MALA.
Despues de haber viajado 2 veces este año a Cartagena hospedados en el Decamerom de CARTAGENA, y habernos dado cuenta de la excelente atencion de cada una de las personas que alli laboran en cada una de las dependencias del Hotel, empezando por el Jefe de servicios al Huesped, el señor JAIME MARTINEZ, siempre hemos comentado con la familia, que en el Isleño, deberia estar dirigiendo el señor Martinez, quien con absoluta seguridad lograria la transformacion del equipo de trabajo ofreciendo asi ese toque de calidez y excelente atencion del que carece actualmente el Isleño , especialmente en el Restaurante como ya lo anote anteriormente. Aclaro que somos nuevos en Decamerom y por lo tanto no estamos influenciados por nadie para dar nuestra opinion. simplemente es lo que pudimos observar en los viajes realizados.

Se alojó en septiembre de 2016
1 Agradécele a urrutiamaggi
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la habitación son muy lindas, recomiendo pedir con vista al mar. El servicio y la atención es un aspecto a mejorar, no están bien predispuestos a ayudar. La comida está bien, nada del otro mundo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Cami K
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Córdoba, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 diciembre 2016

Me parecio muy bien ubicado y comodo el hotel Decameron Isleño, pero no asi su sistema de reservas de carpas para pasar el dia en la playa...es 4 horas por la mañana o 4 a la tarde, ademas hacer las filas temprano para reservar el lugar y otra fila para reserva de cenas o almuerzos opcionales en otros decameron o restaurant con convenio , cuando uno esta unos dias de vacaciones lo menos que quiere hyacer son filas¡¡ si no aprovechar el dia a full¡¡ la comida muy buena , como asi tambien habitaciones y la higiene¡ los espectaculos lindos y amenos¡ la isla es hermos¡ nos toco mal tiempo¡ hay que asesorarse antes de viajar no en epocas de lluvia¡¡ y huracanes¡¡ jaja saludos¡ igual la pasamos hermoso con amigas¡ yo disruto mis paseos¡ al mal tiempo buena cara¡¡

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a graforo2014
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2016
Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan, en relación a la comunicación queremos compartir la siguiente precisión;

El hotel destina 120 cupos diarios para que nuestros huéspedes salgan a cenar en otros hoteles de la cadena, esto para dar mayor opción y variedad, inexorablemente los cupos se acceden por medio de un orden de llegada, que no es una fila sino más bien el huésped espera su turno sentado y este es llamado para darle atención por medio de un Digiturno, lamentamos sí este proceso generó la incomodidad manifestada

Las carpas son una concesión que la gobernación otorga de forma exclusiva a las personas originarias de la isla, y no a los hoteles, en ese sentido, el hotel ha hecho arreglos para que las carpas que están ubicadas al frente del hotel 24 en total sean ocupadas por nuestros visitantes, y para lograr una mayor rotación damos dos turnos de uso; 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, de esa forma mas huéspedes acceden a este servicio sin ningún coste, sí por uso los cupos son agotados, naturalmente existe la opción de alquiler de carpas las cuales no están bajo la asignación anteriormente descrita

Agradecemos la información compartida y por habernos elegido como su destino en vacaciones
Cordoba, Argentina
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 diciembre 2016

Estuve alojado en dos hoteles en San Andrés, ambos de la cadena Decameron. El Isleño es indudablemente el mejor de ambos (el otro es el Aquarium). Sin embargo, las comodidades y el tipo de servicio brindado, si bien son aceptables, no están al nivel de los hoteles cinco estrellas de otras islas del Caribe.
En el isleño la comida no tiene variedad, hasta la selección de frutas es pobre. El entretenimiento es inexistente, el sistema de reservas de restaurantes es terrible y te obliga a estar levantado al alba durante tus vacaciones. El hotel no tiene playa propia, y el número de carpas que el hotel administra sobre la playa - que se encuentra cruzando la calle - es insuficiente para el número de huéspedes, por lo que es necesario también reservarlas temprano por la mañana.
En nuestra habitación, que era cómoda, el aire acondicionado tenía una pérdida que inundaba de agua una zona de tránsito. Hicimos tres reclamos... Y cuando nos retiramos del hotel, la pérdida seguía aún. Otra cosa que me llamó la atención fue la actitud del personal de hotel, apenas correcta y sin buen modo.
En general las instalaciones del hotel son buenas y modernas, las piletas son cómodas. San Andrés es un destino paradisíaco, el mar es increíble, pero la hotelería dejó bastante que desear.
Un dato interesante es que el hotel se encuentra al lado del aeropuerto, por lo que desde la pileta - o desde la playa - es posible ver los despegues. ¡Ideal para plane spotters!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
3 Agradécele a elalenator

El hotel da una variedad de 14 frutas por la mañana dos a medio dia y dos por la cena, ademas destina 120 cupos diarios para que nuestros huéspedes salgan a cenar en otros hoteles de la cadena, esto para dar mayor opción y variedad, inexorablemente los cupos se acceden por medio de un orden de llegada, que no es una fila sino más bien el huésped espera su turno sentado y este es llamado para darle atención por medio de un Digiturno, lamentamos sí este proceso generó la incomodidad manifestada

Favor tener presente que en Colombia no hay playas privadas, las carpas son una concesión que la gobernación otorga de forma exclusiva a las personas originarias de la isla, y no a los hoteles, en ese sentido, el hotel ha hecho arreglos para que las carpas que están ubicadas al frente del hotel 24 en total sean ocupadas por nuestros visitantes, y para lograr una mayor rotación damos dos turnos de uso; 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, de esa forma mas huéspedes acceden a este servicio sin ningún coste, sí por uso los cupos son agotados, naturalmente existe la opción de alquiler de carpas las cuales no están bajo la asignación anteriormente descrita
Todos los días tenemos dos presentaciones musicales una de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. con un tema más autóctono, es decir música caribeña con el toque de San Andres, luego de a las 10:00 p.m. tenemos la presentación estelar con música variada cada noche un género diferente, que va desde Reggae, Blues & Jazz, Noche cubana, Noche tropical, Calypso, etc., vale la pena resaltar que el ambiente que se genera es muy vivaz y contagiante, En El isleño no se maneja el típico show de concurso y/o baile, nuestra orientación es diferente a otros conceptos

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Andrés o en sus alrededores
A 0.9 kilómetros
N.° 6 de 28 en San Andrés

¿Estuviste en Decameron Isleño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Decameron Isleño

Establecimiento: Decameron Isleño
Dirección: Av. Colón Calle 3ra N°6-106 | Sector Spratt Bight, San Andrés, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 262 - USD 535
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Isleño 3.5*
Cantidad de habitaciones: 250
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Decameron Isleño en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?