Decameron Isleño
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
USD 225
  • Piscina
Hotel Verde Mar(San Andrés)
USD 150
  • Frente al mar
Hotel El Dorado(San Andrés)
USD 211
Hotels.com
2.061 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, su ubicación, instalaciones y atención. Sus empleados estan siempre dispuestos a servir con amabilidad. Cerca de todo; a la playa, comercio. Habitaciones cómodas, amplias y modernas. Incluye sin costo y con transporte una salida a Rocky cay

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Fernando G
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan.
Sus comentarios son aportes que nos comprometen a seguir mejorando, contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita. Agradecemos la información compartida. Gracias por habernos elegido como su destino en vacaciones

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

excelente hotel, muy buena ubicacion, la atencion es muy buena!" los restaurantes son excelentes!" pasamos unos dias increibles!" super recomendado!"" la isla es perfecta vale mucho la pena pasar unos dias

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a agustingamino
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Definitivamente vale la pena hospedarse en el isleño. Desde el momento en que entras al hotel, te sientes muy bien por el recibimiento y la atencion que brindan. Las habitaciones muy bonitas y buen aseo cada dia. Muy buenna la atencion en los diferentes bares.La decoracion del hotel llama la atencion , es hermosa!!!!!. los pasillos muy sui generis con esas camas sillas que dan un aspecto muy particular de elegancia y al mismo tiempo invitan al relax. El diseño de las piscinas tambien muy particular cuyo efecto es la atraccion a sumergirse lo antes posible. Comida exquisita y muy diferente cada dia.
Aspecto por mejorar, la atencion en el Restaurante: muy REGULAR: diria que MALA.
Despues de haber viajado 2 veces este año a Cartagena hospedados en el Decamerom de CARTAGENA, y habernos dado cuenta de la excelente atencion de cada una de las personas que alli laboran en cada una de las dependencias del Hotel, empezando por el Jefe de servicios al Huesped, el señor JAIME MARTINEZ, siempre hemos comentado con la familia, que en el Isleño, deberia estar dirigiendo el señor Martinez, quien con absoluta seguridad lograria la transformacion del equipo de trabajo ofreciendo asi ese toque de calidez y excelente atencion del que carece actualmente el Isleño , especialmente en el Restaurante como ya lo anote anteriormente. Aclaro que somos nuevos en Decamerom y por lo tanto no estamos influenciados por nadie para dar nuestra opinion. simplemente es lo que pudimos observar en los viajes realizados.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a urrutiamaggi

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la habitación son muy lindas, recomiendo pedir con vista al mar. El servicio y la atención es un aspecto a mejorar, no están bien predispuestos a ayudar. La comida está bien, nada del otro mundo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cami K
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

Me parecio muy bien ubicado y comodo el hotel Decameron Isleño, pero no asi su sistema de reservas de carpas para pasar el dia en la playa...es 4 horas por la mañana o 4 a la tarde, ademas hacer las filas temprano para reservar el lugar y otra fila para reserva de cenas o almuerzos opcionales en otros decameron o restaurant con convenio , cuando uno esta unos dias de vacaciones lo menos que quiere hyacer son filas¡¡ si no aprovechar el dia a full¡¡ la comida muy buena , como asi tambien habitaciones y la higiene¡ los espectaculos lindos y amenos¡ la isla es hermos¡ nos toco mal tiempo¡ hay que asesorarse antes de viajar no en epocas de lluvia¡¡ y huracanes¡¡ jaja saludos¡ igual la pasamos hermoso con amigas¡ yo disruto mis paseos¡ al mal tiempo buena cara¡¡

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a graforo2014
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan, en relación a la comunicación queremos compartir la siguiente precisión;

El hotel destina 120 cupos diarios para que nuestros huéspedes salgan a cenar en otros hoteles de la cadena, esto para dar mayor opción y variedad, inexorablemente los cupos se acceden por medio de un orden de llegada, que no es una fila sino más bien el huésped espera su turno sentado y este es llamado para darle atención por medio de un Digiturno, lamentamos sí este proceso generó la incomodidad manifestada

Las carpas son una concesión que la gobernación otorga de forma exclusiva a las personas originarias de la isla, y no a los hoteles, en ese sentido, el hotel ha hecho arreglos para que las carpas que están ubicadas al frente del hotel 24 en total sean ocupadas por nuestros visitantes, y para lograr una mayor rotación damos dos turnos de uso; 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, de esa forma mas huéspedes acceden a este servicio sin ningún coste, sí por uso los cupos son agotados, naturalmente existe la opción de alquiler de carpas las cuales no están bajo la asignación anteriormente descrita

Agradecemos la información compartida y por habernos elegido como su destino en vacaciones