“Muy lindo!”

Mahi-Mahi Restaurant
Clasificado como N.º 17 de 56 Restaurantes en San Andrés
Comida: Asiática
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción gastronómica, junto a los restaurantes Casablanca y La Barcarola. Los platos son abundantes y buena presentación. Yo soy vegetariana y en Mahi Mahi lo que comí fue rolls vegetarianos! Si vuelvo a San Andrés sin duda regresaría

Agradécele a Daiana C

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante múltiple internacional italiano y Thai. buena ambientación muy bonita decoración y sobre todo muy buen servicio, aunque lastima no sean todos los trabajadores locales de la isla.

Dentro de los Platos que probamos el Arroz indonesio indescriptible muy recomendado. Los Fideos fritos con res, sabrosos en especial gracias al punto de la cebolla caramelizadas y fideos muy calientes. La Tagliata en salsa de maní pues no pasó a ser espectacular sino más bien normal y la salsa bien preparada además de bastante tiempo en servir el plato sirviendo primero los otros dos. Cerca en la isla hay mejores restaurantes sin embargo sobre la Riviera de la playa podría decirse que este destaca. Calificación: 3,9

Agradécele a Hugol R
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene una decoración hermosa, de muy buen gusto todo. El servicio como muchos sitios en San Andres no es el mejor, nunca me llevaron el vino que pedí ni el pan adicional. La comida estaba buena aunque por ese valor esperaba mucho más. Es un restaurante muy agradable pero estoy segura que pueden ofrecer mucho más que un lugar bonito.

1  Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Siempre que estoy en San Andres quiero ir a Mahi Mahi en el Hotel Casablanca, la comida es de lo mejor, muy buen servicio y el lugar es divino.

1  Agradécele a 9203karic
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comidas es simplemente perfecta. La atención excelente y su ubicación es privilegiada frente al mar Caribe. Es imposible no visitarlo si estas en San Andrés Isla.

Agradécele a Miguel Alonso J