“Estupenda!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
fachada principal (vivienda blanca de la izquierda). Se puede ver una de las salidas de la casa.
Entrada posterior a la vivienda hall entrada posterior vivienda
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada posterior a la vivienda
hall entrada posterior vivienda
Escalera interior
Cúpula interior
salón comedor
salón comedor
balcón
dormitorio con balcón y zona de lectura (vistas al mar)
dormitorio individual
dormitorio doble
dormitorio doble
dormitorio doble (detalle armario)
cocina
aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

997carlot...
Zaragoza, España
“Estupenda!!”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Estuvimos de vacaciones en Agosto, la casa es estupenda , preciosas vistas , soleada ,situación excepcional y con aparcamiento cercano, todo lo necesario para pasar unos días .
Un diez también para la propiedad y su trato excelente .

Fecha de la estadía: agosto de 2020
NorthStar...
“Casa perfecta con vistas espectaculares para unas vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Casa perfecta para unas vacaciones en familia, sin problemas para aparcar, con unas vistas impresionantes de Lastres, de la costa oriental y de la sierra del Sueve desde todas las estancias de la fachada principal (baños incluidos :-)). Muy bien situada para evitar el jaleo, pero muy cerca de todo.

Habitaciones espaciosas, luminosas y cómodas y todo en perfecto estado.

Sin ningún problema para llevar a nuestra perra y con unos anfitriones encantadores que nos han facilitado todo.

Un alojamiento totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2020
Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer tener huéspedes como vosotros. Hasta pronto!!
ignacio a
“Genial. Casa preciosa, y con unas vistas fantásticas”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Nos gustó la casa desde que entramos. Los niños encantados incluso con las escaleras. Las habitaciones son amplias y sobre todo, muy luminosas. Y la terracita del último piso tiene unas vistas maravillosas.
Si volvemos a Asturias repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 ago 2020
Muchas gracias Ignacio y familia! Esperamos poder veros por aquí de nuevo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2