“Me encanto”

Six Flags White Water - Atlanta
Clasificado como N.º 10 de 54 cosas que hacer en Marietta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Considero que es un lugar para adolescentes y personas adultas, hay muy pocas atracciones para niños pequeños, es importante llevar zapatos cómodos y una muda de ropa adicional en caso de que haya una atracción que requiera mojarse.

Agradécele a laura d

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

Estuve con mi familia y los niños en Six Flags carr. 20 cerca de Georgia. Y fue una decepción ya no pudieron montarse en las atracciones ya que las tenían cerradas después que uno paga $42.99 por persona un total de cinco personas. Mis niños y los jóvenes tristes y decepcionados. No lo recomiendo . Tenían varios lugares q no se pudieron montar porque las tenían cerradas. Hoy sábado 28 de marzo de 2015.

1  Agradécele a Migdalia204
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Definitivamente una buena experiencia para la familia completa!! No lleven muchos bolsos y prepárense para disfrutar un montón!!

1  Agradécele a Vanessa T
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar sin didáctico alguna lo vuelvo a visitar, lo que falta es que vendan más comida adentro del parque porque lo que venden es lo regular, sería bueno que pusieran al menos un restaurante, todo lo demás y los juegos me encantaron.

1  Agradécele a Tanis P
Se escribió una opinión 9 de julio de 2014

Se llega en auto y es un buen lugar para visitar para pasar el verano en Atlanta. Six flags el parque de montañas rusas es excelente.

Agradécele a gbagnati