“Me encanto”

Six Flags White Water - Atlanta
Clasificado como N.º 4 de 50 cosas que hacer en Marietta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 julio 2015

Considero que es un lugar para adolescentes y personas adultas, hay muy pocas atracciones para niños pequeños, es importante llevar zapatos cómodos y una muda de ropa adicional en caso de que haya una atracción que requiera mojarse.

Agradécele a laura d

Se escribió una opinión 28 marzo 2015

Estuve con mi familia y los niños en Six Flags carr. 20 cerca de Georgia. Y fue una decepción ya no pudieron montarse en las atracciones ya que las tenían cerradas después que uno paga $42.99 por persona un total de cinco personas. Mis niños y los jóvenes tristes y decepcionados. No lo recomiendo . Tenían varios lugares q no se pudieron montar porque las tenían cerradas. Hoy sábado 28 de marzo de 2015.

1  Agradécele a Migdalia204
Se escribió una opinión 10 febrero 2015

Definitivamente una buena experiencia para la familia completa!! No lleven muchos bolsos y prepárense para disfrutar un montón!!

1  Agradécele a Vanessa T
Se escribió una opinión 5 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar sin didáctico alguna lo vuelvo a visitar, lo que falta es que vendan más comida adentro del parque porque lo que venden es lo regular, sería bueno que pusieran al menos un restaurante, todo lo demás y los juegos me encantaron.

1  Agradécele a Tanis P
Se escribió una opinión 9 julio 2014

Se llega en auto y es un buen lugar para visitar para pasar el verano en Atlanta. Six flags el parque de montañas rusas es excelente.

Agradécele a gbagnati