Aghadoe Heights Hotel & Spa
  • Desayuno incluido
1.590 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 mayo 2015

Espléndidos desayunos con productos frescos y de escogida calidad, orquestados por la reconfortante profesionalidad de Breda Lucy quien con sus atentos cuidados, su simpatía y amabilidad, alegra las mañanas a los comensales y hace que brille el sol en la sala - aunque fuera esté diluviando a la usanza del país. Muchas gracias Breda y enhorabuena a la Dirección.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas sobre el lago
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a gaspar m
Aghadoe_Heights, Manager en Aghadoe Heights Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2015
Traductor de Google

Thank you gaspar m for your wonderful review. I am delighted that you enjoyed your stay. Breeda our breakfast manager has been with us for over forty years and ensures that everyone is set up for the day with a hearty breakfast. I look forward to your return.

Se escribió una opinión 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El único problema era que en mi habitación se oían algunos ruidos de cañerías .
El servicio muy atento, flexible con los horarios, muy rápido en el check in y out.
En el restaurante destaca la ensalada de cangrejo. Es exquisita.

• Estadía: febrero de 2013
Agradécele a franciscoerburu
Se escribió una opinión 15 enero 2008

Era la segunda vez que mi novia y yo nos alojábamos en el hotel Aghadoe Heights. Disfrutamos muchísimo durante nuestra primera estancia y teníamos que volver.

El personal es agradable y amable; te hacen sentir verdaderamente muy cómodo.

El hotel no parece gran cosa visto desde fuera. Por dentro está decorado con mucho gusto. Además, las vistas sobre las montañas y los lagos de Killarney desde el bar y el restaurante del hotel son absolutamente fantásticas. Las vistas son impresionantes tanto en verano como en invierno.

Volveremos seguro.

Agradécele a saigon80
Se escribió una opinión 1 noviembre 2007

Es la tercera vez que visitamos Aghadoe Heights y cada experiencia es mejor que la anterior. Me encanta el salón y sus cómodos sofás desde los que observar las mejores vistas que puede ofrecer un hotel en toda Irlanda. También puedes relajarte tomándote una copa de vino después de mimarte un poco en el balneario (¡guau!). Nuestra habitación era preciosa y los pequeños detalles demostraban que verdaderamente todo se hace pensando en el cliente. El único aspecto negativo es que la comida es tan deliciosa que siempre me da la sensación de que me voy con más peso; aunque, qué más da, siempre queda el lunes…

1  Agradécele a ogarakicks
Se escribió una opinión 27 septiembre 2007

Me atrevería a decir que este hotel es otra monstruosidad en el bonito paisaje irlandés…

No tengo nada malo que decir de la comida, estaba deliciosa.

Nos pusieron en dos habitaciones contiguas; el vecino de al lado tenía puesta la tele en plena noche y no pudimos dormir. Llamé a recepción pero no hicieron nada al respecto. Lo comenté al día siguiente en recepción pero no parecía preocuparles demasiado. La habitación estaba insonorizada, pero no la puerta; muchos hoteles se olvidan de este detalle.

Agradécele a JudeGoya