Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
FANTÁSTICA CABALGATA .

Maravilloso! Queremos dar las gracias a Gonzalo por su tremenda disposición, amabilidad y hermoso... Más información

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020
W5475WZrodrigop
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Muy bonito

Muy linda excursión, los caballos, los paisajes y la atención de Gonzalo y su Sra son excelentes... Más información

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019
M7818CWfranciscoa
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 46 opiniones

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso!

Queremos dar las gracias a Gonzalo por su tremenda disposición, amabilidad y hermoso tour que nos entregó. Todo espectacular y de gran calidad 1.000% recomendado, definitivamente nosotros volveremos. También dar las gracias a Juanito nos encantó, Gonzalo por favor dale un tremendo abrazo.

No lo duden, tomen servicios con Gonzalo, no se arrepentirán.

Pasajeros Natalia y Rodrigo
17/01/2020

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a W5475WZrodrigop
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los vinos exquisitos , muy recomendado es una terapia de relax

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a M7818CWfranciscoa
GonzaloSilva, Propietario en Natural Wine Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Muchas gracias Francisco por tu comentario. Los esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Hemos tomado en tres oportunidades los servicios turísticos de Gonzalo. Atención muy cálida, conocimientos amplios de la zona y vino, y su pasión son la razón que nos invita volver a su tour una y otra vez.
A parte, gozamos las entretenidas conversaciones y actividades, el degustación muy bien preparado, y sentir bienvenida!!!!
Recomiendo 100%!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Miwa U
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el hotel Cava Colchagua nos contactaron con Gonzalo y desde antes de iniciar la cabalgata él estuvo preocupado de los detalles y de estar atento al tiempo. Los caballos en perfectas condiciones y las instrucciones claras, historias entretenidas acerca de la producción del vino en viña Montgras. El paisaje desde la cima de la colina es simplemente majestuoso, acompañados de loicas, peucos, codornices, tencas, tiuiques, tordos y hasta un cernicalo (peuco ratonero) . 100% recomendado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a claudia-lewin
GonzaloSilva, Propietario en Natural Wine Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Muchas gracias Claudia por tu valioso comentario.
Fue un gusto recibirlos y que tengan un buen viaje al norte.
Hasta una próxima oportunidad
saludos
Gonzalo

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia muy agradable, recorrer los viñedos a caballo. Inolvidable para los niños. Los caballos son mansos y no son un peligro. El picnic excelente no se lo pierdan, acompañado de unos vinos excelentes. Gonzalo, un anfitrión de primera.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a carlosagv74
GonzaloSilva, Propietario en Natural Wine Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estimado Carlos

Muchas gracias por tu comentario.
Muchos saludos a tu familia.
La atención nace de nuestro corazón.
Un abrazo cordial
Gonzalo y Rocío