7 personas están viendo este hotel
USD 114
Skyscanner.com
USD 107
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

el hotel es un típico hotel de la cadena. quizás con alguna habitación un poco más grande. pero su ubicación es muy buena y el personal muy atento. el personal es de habla hispana también. mi único conflicto fue con el envío de compras online. son un poco desprolijos en la recepción.

Agradécele a Juan Martín M
Peter K, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Chicago-Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Gracias por dejar los comentarios para nosotros. Estamos contentos con las cosas buenas que dijiste acerca de nuestra propiedad. Sin embargo, pido disculpas por cualquier unprofessionalness de nuestro personal que usted experimentó ... que no es la manera que hacemos cosas aquí lo siento por eso. Gracias de nuevo por la retroalimentación y esperamos tenerte de nuevo!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta y la atención de los empleados es extraordinaria, la mayoria habla un español ideal.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, solo faltaría agregar un frigobar.
Definitivamente el desayuno podria mejorar, la comida caliente no es variada ni elaborada.
Estos pequeños detalles podrían marcar una diferencia.
El precio es razonable teniendo en cuenta los servicios que prestan y la ubicación.
No he tenido la posibilidad de probar el servicio de restaurant.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Hern0
Peter K, Manager en Hampton Inn & Suites Chicago-Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su colaboración. Estamos contentos de ver que en general, que estaban contentos con nuestro hotel. Para obtener información, tenemos habitaciones con friedges, pero para la próxima vez, no dude en pedir uno y nos sería más que feliz de enviar uno para usted. Gracias de nuevo por la retroalimentación y le deseo un día maravilloso.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches y 3 días en el hotel, está en el centro de la ciudad de Chicago por lo que es fácil desplazarse a cualquier lugar caminando, en bicicleta, tren... etc. Las instalaciones están en buen estado, sin embargo la puerta del baño no servía muy bien. Escogí un paquete con desayuno incluido y no fue tan bueno, además de que el lugar para comer es muy pequeño y hay muchísimas gente. Pero en fin, fui a disfrutar de la cuidado por lo que no estuve mucho tiempo en el hotel, solo para dormir, si su plan es el mismo creo que es un buen lugar para hospedarse

1  Agradécele a V4786GSvalerias
Luigi R, Guest Experience Ambassador en Hampton Inn & Suites Chicago-Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016

Dear Valeria S,

Thank you for taking the time to review our hotel. We appreciate your feedback and are glad to see that you were able to take advantage of our amenities. We hope that your enjoyed your time in Chicago. If you're ever in the area, we would love to have you as a returning guest.

Best Regards,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Excelente ubicaciòn del hotel, ademas de un excelente servicio. Los cuartos siempre te los orden y te los dejan limpios. Excelente servicio. Areas de gimnasio excelentes. Regresaria nuevamente. Precio justo para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Daniel D
Luigi R, Guest Experience Ambassador en Hampton Inn & Suites Chicago-Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2016

Dear Daniel D,

Thank you for taking the time to review our hotel. I'm glad that you were able to enjoy yourself and take advantage of all of our amenities. I'm glad you were able to experience our awesome service. We hope to have you back soon.

Best Regards,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

La pasamos excelentemente bien en el Hampton Inn de Hilton.
El desayuno abundante y variado, la habitación espaciosa e incluía cocina y heladera.
Muy bien ubicado.
Hablé previamente con Ines y Luigi que atendieron muy bien mis pedidos y consultas.
Todo resultó genial. Recomiendo este hotel definitivamente.

Agradécele a pablod848

Dear Pablo D,

Thank you for taking the time to review our hotel. We LOVE the 5 star rating! I'm glad the Ines and I were able to make such a great impact on your experience. I'm happy that you were able to enjoy yourself and found our hotel perfect for your stay. We hope to have you back soon.

Kind Regards,