“para pasar un buen momento”
Opinión sobre: Buddy Guy's Legends

Buddy Guy's Legends
Clasificado como N.º 187 de 10.730 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown/The Loop
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Hay nachos y Chichén wings..cosas para llenarse y ya está...pero con buena música y cerveza. Para escuchar jazz excelente

Agradécele a jotiniano

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Muy buen lugar para escuchar blues, buen ambiente y buena comida, Los grupos son muy buenos y la gente participa activamnete

Agradécele a Arturo M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente para disfrutar de la música en vivo. Tienes la sensación de estar en un lugar en el que han pasado muchas cosas. Disponen de una colección de guitarras de famosos músicos. Recomiendo ir con bastante tiempo para coger sitio antes de un concierto

Agradécele a Oswaldo E
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

El lugar es muy agradable, música en vivo y buena comida. Lo único que no me gustó es que cobraran el ingreso, fueron USD $10 sólo por ingresar. Sin embargo lo recomiendo ampliamente para una noche de buena música y buenos tragos.

Agradécele a Juan David C
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

Exceclente eleccion para escuchar blues en chicago. Muy buena la ubicacion si estas hospedado en el centro. No soy amante de los blues y se disfruto el espectaculo.

Agradécele a Carolina P

¿Estuviste en Buddy Guy's Legends? Comparte tu experiencia