Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.092)
Filtrar opiniones
2.094 resultados
Calificación de viajeros
1.043
690
207
99
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.043
690
207
99
55
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.094 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

No puedo mas que hablar bien de este hotel, me hospede x 4 noches y fue todo perfecto, desde la ubicación del hotel hasta la atención del personal. El hotel tiene en el segundo piso un living con snacks, gaseosas, cafe, etc. libre para los huéspedes, computadoras, tv etc.. En todos los pisos hay dispenser de agua y botellas. Las habitaciones espaciosas, modernas y muy bien equipadas. Volveria sin dudas. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Nacho P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna H, Manager en Club Quarters Hotel, Wacker at Michigan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you, Nacho P, for choosing Club Quarters Wacker and for your kind review.
We are delighted to know you enjoyed everything from the staff services and ideal location to the many complimentary amenities. Our dedicated team will sincerely appreciate your high praise. Thank you for recommending us; please come see us again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que estuvo todo excelente, desde la amabilidad con la que nos atendieron a la ubicación del hotel. Realmente muy recomendable.
Además, quiero destacar la atención del sr. Miguel Gonzalez (Assistant Housekeeping Manager), quien se ocupo amablemente de que podamos recuperar nuestro iPad olvidado en la habitación del hotel. Se encargó, 5 meses después y desde un primer momento, de enviárnoslo a Miami. Desde ya, agradecido eternamente.
Saludos,
Matías

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Parucho2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna H, Manager en Club Quarters Hotel, Wacker at Michigan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you, Parucho2, for staying with us and for taking the time to post a review about our experience. I am so happy to know Miguel was able to assist you. I will be sure Miguel and the entire team sees your kind words.
We sincerely appreciate your recommendation and look forward to being of service to you in the future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Muy pequeña habitación , en una esquina sin ventana y con una ventilación que solo echa polvo y aire frío, la televisión súper pequeña y lejos de la cama. Cuando se enciende la luz del baño ilumina toda la recámara , por lo que si tu pareja se levanta al baño te despertara al encender la luz, además la luz del pasillo entra por debajo de la puerta directo a tus ojos, por lo que dormir resulta difícil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jcg_ferrer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Un saludo desde México a los chicos de la recepción que te dan una atención personalizada, son muy gentiles todos les agradezco sus finas atenciones , besos Cuando vuel regresare a este hotel y también lo
Recomiendo ampliamente,

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mayrad69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna H, Manager en Club Quarters Hotel, Wacker at Michigan, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017
Traductor de Google

Gracias, mayrad69, for choosing Club Quarters Wacker and for taking the time to post a review for the TripAdvisor community. I will be sure the team at reception sees your kind words.
We sincerely appreciate your recommendation and hope to see you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Muy buena atención,excelente ubicación ,debe mejorar en el cambio de productos de aseó y cambio de toallas
El personal que trabaja en la carpeta muy profesional el cual te brinda la información al turista

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joseluismW7309QZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna H, Manager en Club Quarters Hotel, Wacker at Michigan, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear joseluismW7309QZ,

Thank you for taking the time to review your stay with us. I am very pleased to hear that our staff made your stay pleasant. If you're traveling to our area again soon, don't hesitate to call us.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones