“Todo de 10”
Opinión sobre: ACME Hotel Company Chicago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ACME Hotel Company Chicago
En el puesto n.º29 de 192 hoteles en Chicago
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Estuve alojado por 4 días y la verdad es que todo ha estado muy bien. El personal resultó muy atento. El hotel muy lindo, limpio y completo. A su vez, se encontraba muy bien ubicado, ya sea por la zona, por las opciones que tenía a su alrededor para comer o tomar algo, así como también por su cercanía al subte. Todo perfecto!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viajero237

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Muy moderno, excelentemente ubicado y con staff amigable. Las habitaciones son muy grandes y cuentan con diversos gadgets para ipod/pc. Los televisores son inmensos y el servicio diario de cafe es excelente.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a abozzotti
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

El hotel esta súper bien ubicado, las camas cómodas y los cuartos aunque son pequeños están bien y limpios. Por el precio y por cómo estaban todos lo hoteles el fin del maratón nos gustó mucho. Esta cerca de todo!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana R
Se escribió una opinión 2 octubre 2016

Se puede decir que esta en pleno centro de chicago, perfecto para empezar a moverte en esta increíble y espectacular bella ciudad.
La decoración desde que entras , no pasa inadvertida, es tremendamente divertida,desenfadada y original,me recordaba en cierto modo como a una película de dibujos animados de la Warner Brothers.La habitación con una cama bastante amplia, de tamaño medio, no muy amplia pero correcta para dos,un par de mesillas en donde una de ellas hay incrustado un minibar(peculiar como todo el hotel)hay una pequeña mesita y un pequeño sofá ,el baño(me encanto unos grandes labios , como de un beso, que al apagar la luz se quedaban iluminados)también de tamaño medio,lo único que eche en falta fue algún armario, ya que no hay mucho espacio que digamos si se desea sacar la ropa de la maleta y colocarla(aunque en nuestro caso no es imprescindible)se puede colocar en los cajones de las mesillas(son mas o menos amplios)y en la pared hay unos hierros con perchas (la verdad es que simularía un armario sin puertas...)en nuestro caso la ventana de la habitación daba a un patio interior, así que no puedo hablar de las vistas,pero era silencioso, el detallazo a comentar por parte del hotel que eliges si quieres te o café para el día siguiente y te lo dejan en la puerta en un termo, de forma gratuita.Hay una cafetería donde incluso puedes subirte algunos bollos o magdalenas y desayunar en la habitación si lo deseas.Habia un chico en recepcion tremendamente amable(siento no recordar su nombre)que hablaba español perfectamente.En definitiva yo diría que el hotel es una magnifica elección relación calidad/precio con una ubicación inmejorable para visitar Chicago.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lola G
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Apesar de pasar 5 noches en el hotel, me parecio el concepto muy interesante, me gustaron bastantes los disenos y todos los detalles que van unidos al concepto, excelente localizacion para cualquier lugar en Chicago. Las habitaciones son pequenas y el staff es poco flexible y dispuesto a ayudar. Llegue al hotel muy tarde en la noche despues de 8 horas de vuelo, cuando pregunte por algo para comer, me dijeron que estaba todo cerrado......... era mi primera vez en Chicago y no recibi ninguna explicacion o informacon de donde podria ir a comprar comida........
El aire acondicionado de la habitacion es muy frio y Ruidoso, tuve que dormir con el apagado todos los dias.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a 869maurened
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Very good location. Near ir everything and the red Line.
Free coffee in the morning.
Muy buena localización cerca de todo y al lado de la línea roja de metro.
Café por la mañana gratis en la puerta de la habitación

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pggaliano
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

El hotel está super bien ubicado, a dos cuadras de la Avenida Míchigan y a nada del loop. Hay muy buenas opciones para comer cerca. No se pierdan Eataly en la esquina!
La habitación nos resultó muy cómoda con todo lo necesario para una buena estadía. La ropa de cama y los productos de higiene personal, de excelente calidad. A la mañana te traen, sin cargo, un termo de café a la habitación. Además, en el hotel hay varios servicios y también un bar para tomarse unos tragos luego de pasear todo el día.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pikaybubu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Kinzie Hotel

¿Estuviste en ACME Hotel Company Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ACME Hotel Company Chicago

Dirección: 15 East Ohio Street, Chicago, IL 60611-2751
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  10 de hoteles románticos en Chicago
N.º  11 de hoteles al mejor precio en Chicago
N.º  18 de hoteles para familias en Chicago
N.º  23 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: USD 95 - USD 380 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ACME Hotel Company Chicago 3*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el ACME Hotel Company Chicago en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn & Suites Downtown Hotel Chicago
Comfort Inn And Suites Downtown
Comfort Inn Downtown
Comfort Inn Chicago
Chicago Comfort Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?