Lo más destacado según el crítico
Excelente Visita

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020
gergramajo
San Miguel de Tucuman, Argentina
Great Tour!! Genial tour!!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020
69florenciar
Leer las 2.567 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Chicago y sus alrededores
desde USD 46,87
desde USD 39,95
desde USD 27,00
desde USD 29,00
2.567 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Excelente visita por Chicago, fuimos a varios lugares muy buenos que probablemente no hubiese recorrido solo. Richard fue un excelente guia, sin dudas lo recomendaria o haria otro tour con el

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a gergramajo
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Our guide Ed Egan was super friendly, he gave us a tour in spanish and showed us really good spots to take pictures/photos, many sculptures around the Loop and the inside of many bildungs we would not have gone by ourselves. He also explained to us about the architecture of the city. We had a great time!!!
It is super recomended to book the tour with Chicagogreeter.com

Hicimos el tour con Ed Egan, muy buen guia, nos dio el tour en español y tambien se puede conseguir en otros idiomas. Nos mostro desde donde se sacan las mejores Fotos, nos llevo por el Loop, al interior de varios edificios y teatros que no hubiesemos entrado por nuestra cuenta, nos mostro varias esculturas y nos contó sobre la arquitectura de la ciudad. La pasamos genial!! Super recomendable reservar el tour por medio de Chicagogreeter.com.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 69florenciar
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

It was an incredible experience. Paola was our personal greeter. Since we are from Spain, we preferred someone who could speak Spanish.
She took us to places that we've never heard from even though i've been living in Chicago for quiet some time.
She explained to us what makes Chicago the great city it is and we also enjoyed the activities she recommended my mother and I to do once the tour was over.

Debido a que somos españoles, también queremos dejar plasmada nuestra experiencia en nuestro idioma.
Paola fue la persona que nos dio el tour y que nos atendió toda la mañana. Fue muy simpática, agradable y entretenida. Decidimos hacer el tour puesto que mi madre me venía a visitar a Chicago.
Pese a que llevo viviendo un tiempo aquí, Paola nos mostró lugares desconocidos para nosotros y que nos parecieron interesantísimos.
También, nos aconsejó varias actividades para realizar los días que estuviéramos de visita.
En resumen, muy grata experiencia y muy recomendable.
Muchas gracias, Paola.
Un saludo desde Icod de los Vinos, Tenerife.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a manumiranda1
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me enteré por una amiga de Chicago Greeter, y me pareció genial. Recorrimos Chicago con Nelson, una persona excelente!! Nos llevo a diferentes edificios, paseamos por el lago, anduvimos en bici, Water taxi, colectivo!! Un hermoso día ! Gracias!!! Se los recomiendo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 30emiliar
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo escribo en castellano porque nuestro Tour fue español. Es la segunda vez que uso este servicio y me parece maravilloso. lo conocí hace unos años por casualidad y puedo decir que esta gente que son voluntarios conocen muy bien su ciudad y disfrutan enseñandola .
Esta segunda vez estuve con Kathleen, nos enseñó y nos contó parte de la historia de de luz y Chinatown!!
si lo pedís con tiempo lo podéis solicitar en castellano.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Madrid084