St. Jane Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Sofitel Chicago Magnificent Mile(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 317
USD 233
Sofitel
  • Restaurante
The James Chicago-Magnificent Mile(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 189
The James Chicago
The Peninsula Chicago(Chicago)
USD 442
USD 425
The Peninsula
  • Piscina
Hilton Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 277
USD 242
USD 595
USD 447
USD 256
USD 229
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 233
Radisson Blu
USD 194
USD 141
  • Servicio de habitación
Hotel Versey - Days Inn Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 144
Hotels.com
2.762 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Me sorprendió bien y mal, por un lado muy bien porque después de haber estado en muchos Hard Rock café en Madrid, New York, London, Amsterdam, Bucarest, etc.. me encantó el concepto de Hotel, pero me sorprendió para mal que no contara también con un café pub de la misma categoría

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carmenp502015
HardRockMGR, Manager en St. Jane Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2016
Traductor de Google

Wow! You are a true Hard Rocker! We're excited to be on the list of Hard Rock locations you've now been to! We're honored to have had you here, and glad you enjoyed your stay. Its true, the Chicago Cafe is not on the hotel property, but we're a quick and scenic walk away! Plus we have two amazing restaurants on our property: Chuck's, which is American fare, and Mr. Brown's Lounge which serves authentic Jamaican.

Keep on rockin!

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta buenisima la ubicacion, muy recomendable. A una cuadra del rio y a 2 del millenium park y lago. Negocios, bares y restaurantes cerca. Tambien supermercado. Wifi gratis. Cafetera y frigobar. Habitacion y baño amplios con amenities. Cerca de todo!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lucrecia d
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Yo creo q esta en el mejor lugar para visitar la ciudad. Nosotros hemos ido andando a todos los sitios q queríamos visitar. Y hay autobuses muy cerca para las zonas más lejanas.
El edificio es precioso y las habitaciones muy espaciosas. Pedí mi habitación con vistas y eran excelentes.
Al mobiliario le vendría bien un "lavado de cara", pero no es nada que no te permita seguirse disfrutando de la habitación.
En fin, a nosotros nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BSS3
HardRockMGR, Manager en St. Jane Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016
Traductor de Google

Thank you so much for this review, it is music to our ears. We always appreciate a good bit of feedback, and yours is both informative and constructive, so THANK YOU. We're glad you took full advantage of our premiere location, it is definitely a great point to jump off. Hope to have you back someday soon to continue the adventure!

Cheers,

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Esto es de vergüenza
Llevamos 4 esperando nuestra habitación
Una habitación más cara que las normales son las 3:07 pm y aún estamos esperando desde las 11
No hay derecho
Y no nos dan explicación
Simplemente no saben cuando la tendrán
En cualquier hotel del mundo el check our es a las 12, así que ya han tenido tiempo de sobra para limpiar la habitación digo yo

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Annitaysumundo1
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para estar cerca de todo. Tienen WiFi gratis en las habitaciones y reciben paquetes sin costo (hasta 10, luego cobran usd2,5 por cada uno).

Habitaciones cómodas, con cafetera. Quizás , siendo muy exigente, les falta mas iluminarias (a la noche uno tiene luz tenue en varias zonas de la habitación).

Los empleados muy amables.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Andrew O
HardRockMGR, Manager en St. Jane Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016
Traductor de Google

Great review, thank you so much for sharing! Sounds like you had a great time on your trip out here. Good advice too; we are in the heart of downtown Chicago, so it makes touring the city a breeze. We hope you come visit us again soon, and we can try and make it EVEN better next time around!

Cheers,