St. Jane Hotel
USD 519
USD 731
USD 619
  • Restaurante
Fairfield Inn & Suites Chicago Midway Airport(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 224
Fairfield Inn
  • Desayuno incluido
Raffaello Hotel(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 549
USD 739
InterContinental
USD 599
  • Servicio de habitación
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 492
getaroom.com
2.762 resultados
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado, muy cerca de todo! Las habitaciones y baño son super amplios y limpios. La cama muy cómodo y amplia. En la zona hay retsaurantes y bares. 100% recomendable, me encantó.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MagdalenaJR
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Acudimos de vacaciones un grupo de amigos en Verano. . La verdad el nombre y precio me asustaban bastante y me hacian pensar en un lugar mas impresionante. el servicio es muy pobre si lo comparas con el costo, las habitaciones son mas sencillas que lo pensado. Lo unico bueno es la gran ubicacion y la coleccion de memorabilia rockera. . Ah y que puedes pedir prestada una excelente guitarra para echarte un palomazo en tu habitacion!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Playa1575
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Nos alojamos en este hotel y nos gustó mucho el concepto que tiene. Este hotel está a unos pasos de todo que fue lo que nos encantó!! El restaurante tiene unas deliciosas hamburguesas y una cerveza excepcional, jamás había probado una tan rica. Las instalaciones estaban limpias, cómodas pero un detalle que tengo que mencionar eran las horribles almohadas que no me dejaron dormir, estaban tan esponjosas y tan aguadas que la cabeza se te hundía y te quedaba envuelta en ella que parecías hot dog. La estancia nos agradó pero pediríamos en un futuro una con una vista al lago porque en la parte que nos tocó esta vez sólo veías a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores porque sino verás sólo la calle.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a erikacormi
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Llegamos al hotel en coche, tienen un servicio de valet parking muy eficiente pero quizá algo caro, unos 60 usd dia....el hotel es muy chulo, te envían a la habitacion una guitarra fender en caso que quieras tocarla, es una pasada. la atención por el personal muy correcta, quizá le falta algo de calidez y habría que hacer desaparecer la moqueta pero esto es a nivel nacional en USA, la oferta fue con Madoxviajes y la verdad acertamos eligiendo esta opción ya que a 10 minutos andando está el Millenium Park e incluso el inicio de la Ruta 66. Si volvemos a Chicago en un futuro lo tendremos en cuenta para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitacion en un piso alto para evitar el ruido del trafico
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Maria M
HardRockMGR, Manager en St. Jane Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thanks so much for sharing your feedback with us! We appreciate your great detail, and thorough description of your stay. We're glad you took full advantage of our prime location, because like you said, we're just minutes away from so many exciting Chicago attractions. So happy to hear you'll be returning to Chicago - please be sure to look us up and rock out with us again!

Cheers,
HRHC

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres días en el fin de semana del maratón de Chicago, por lo que si ya de por sí no es un hotel barato por su excepcional ubicación, estaba todavía más caro, pero bueno eso se decidió y ya está.

Al hacer el chek-in, te cargan 50$ por noche en concepto de adelanto por el consumo del mini bar, inaudito, antes de gastar algo te lo cobran, y te dicen que si no gastas nada te lo devuelven, pero te tienen retenido ese dinero, en nuestro caso 150$. Además cuidado que tanto la nevera como una bandeja de golosinas que hay en una mesa, tienen sensor de movimiento, y si cojee algo directamente te lo cargan en la cuenta.

La habitación que nos dieron hacia esquina y se podía ver el río Chicago, las Marina Towers y más edificios, una auténtica pasada, esto y su ubicación es lo único que me hace ponerle un 2 y no un 1.

El baño estaba sucio, con pelos tanto en la taza, como en el lavabo, lo indicamos en recepcion y mandaron limpiarlo, limpiando los de la taza, pero no los del lavabo, y ofreciendo una modera disculpa verbal nada más, en un hotel de esta categoría.

Además las cortinas estaban llenas de café, enteras (adjunto fotos) muy lamentable que sí ha sucedido esto no le pongan solución, cambiándolas o limpiándolas. Lo avisamos no fuera a ser que los lo cargaran a nosotros.

Y para remate, en una esquina del colchón, había sangre seca (también foto) LAMENTABLE

Un hotel por el que pagamos 1000$ por 3 noches no se puede permitir esto, evidentemente con nosotros que no cuenten para volver, a ninguno de la cadena.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ApagaTuTele