“Excelente ubicación”
Opinión sobre: Hard Rock Hotel Chicago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hard Rock Hotel Chicago
En el puesto n.º114 de 192 hoteles en Chicago
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Habitaciones amplias, con buen baño y buena cama. Nos alojamos en el piso 30 con excelentes vistas de la ciudad. La cajilla de seguridad estaba dañada y había pocos canales de tv, ninguno en español. Le falta un buen restaurante

Consejo sobre las habitaciones: piso 30 excelentes vistas, silencioso
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a csarenas05
HardRockMGR, Manager en Hard Rock Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017
Traductor de Google

Ohhh those views from the 30th floor are AMAZING! Well, we appreciate you sharing this feedback with us. Great info, and we look forward to seeing you back sometime soon!

Cheers!
HRHC

Escribe una opiniónOpiniones (2.758)

Se escribió una opinión 14 abril 2017

La verdad que esperabamos un poquito más en cuanto a la habitación y los servicios. La ubicación si nos pareció excelente. Nos facilitaron sin problema ni costo adicional una cunita ya que viajamos con nuestro bebé.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alma d
HardRockMGR, Manager en Hard Rock Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback with us, we appreciate it. We hope the rest of your travels were great, and would love to someday have you back here, perhaps when your baby is big enough to hold their first guitar!

Cheers,

Se escribió una opinión 4 abril 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado, muy cerca de todo! Las habitaciones y baño son super amplios y limpios. La cama muy cómodo y amplia. En la zona hay retsaurantes y bares. 100% recomendable, me encantó.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MagdalenaJR
Se escribió una opinión 12 enero 2017

Acudimos de vacaciones un grupo de amigos en Verano. . La verdad el nombre y precio me asustaban bastante y me hacian pensar en un lugar mas impresionante. el servicio es muy pobre si lo comparas con el costo, las habitaciones son mas sencillas que lo pensado. Lo unico bueno es la gran ubicacion y la coleccion de memorabilia rockera. . Ah y que puedes pedir prestada una excelente guitarra para echarte un palomazo en tu habitacion!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Playa1575
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Nos alojamos en este hotel y nos gustó mucho el concepto que tiene. Este hotel está a unos pasos de todo que fue lo que nos encantó!! El restaurante tiene unas deliciosas hamburguesas y una cerveza excepcional, jamás había probado una tan rica. Las instalaciones estaban limpias, cómodas pero un detalle que tengo que mencionar eran las horribles almohadas que no me dejaron dormir, estaban tan esponjosas y tan aguadas que la cabeza se te hundía y te quedaba envuelta en ella que parecías hot dog. La estancia nos agradó pero pediríamos en un futuro una con una vista al lago porque en la parte que nos tocó esta vez sólo veías a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores porque sino verás sólo la calle.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a erikacormi
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Llegamos al hotel en coche, tienen un servicio de valet parking muy eficiente pero quizá algo caro, unos 60 usd dia....el hotel es muy chulo, te envían a la habitacion una guitarra fender en caso que quieras tocarla, es una pasada. la atención por el personal muy correcta, quizá le falta algo de calidez y habría que hacer desaparecer la moqueta pero esto es a nivel nacional en USA, la oferta fue con Madoxviajes y la verdad acertamos eligiendo esta opción ya que a 10 minutos andando está el Millenium Park e incluso el inicio de la Ruta 66. Si volvemos a Chicago en un futuro lo tendremos en cuenta para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitacion en un piso alto para evitar el ruido del trafico
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Maria M
HardRockMGR, Manager en Hard Rock Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016
Traductor de Google

Thanks so much for sharing your feedback with us! We appreciate your great detail, and thorough description of your stay. We're glad you took full advantage of our prime location, because like you said, we're just minutes away from so many exciting Chicago attractions. So happy to hear you'll be returning to Chicago - please be sure to look us up and rock out with us again!

Cheers,

Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres días en el fin de semana del maratón de Chicago, por lo que si ya de por sí no es un hotel barato por su excepcional ubicación, estaba todavía más caro, pero bueno eso se decidió y ya está.

Al hacer el chek-in, te cargan 50$ por noche en concepto de adelanto por el consumo del mini bar, inaudito, antes de gastar algo te lo cobran, y te dicen que si no gastas nada te lo devuelven, pero te tienen retenido ese dinero, en nuestro caso 150$. Además cuidado que tanto la nevera como una bandeja de golosinas que hay en una mesa, tienen sensor de movimiento, y si cojee algo directamente te lo cargan en la cuenta.

La habitación que nos dieron hacia esquina y se podía ver el río Chicago, las Marina Towers y más edificios, una auténtica pasada, esto y su ubicación es lo único que me hace ponerle un 2 y no un 1.

El baño estaba sucio, con pelos tanto en la taza, como en el lavabo, lo indicamos en recepcion y mandaron limpiarlo, limpiando los de la taza, pero no los del lavabo, y ofreciendo una modera disculpa verbal nada más, en un hotel de esta categoría.

Además las cortinas estaban llenas de café, enteras (adjunto fotos) muy lamentable que sí ha sucedido esto no le pongan solución, cambiándolas o limpiándolas. Lo avisamos no fuera a ser que los lo cargaran a nosotros.

Y para remate, en una esquina del colchón, había sangre seca (también foto) LAMENTABLE

Un hotel por el que pagamos 1000$ por 3 noches no se puede permitir esto, evidentemente con nosotros que no cuenten para volver, a ninguno de la cadena.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ApagaTuTele
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Near North Side

¿Estuviste en Hard Rock Hotel Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hard Rock Hotel Chicago

Dirección: 230 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60601-5906
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
N.º  27 de hoteles de spa en Chicago
N.º  67 de hoteles de lujo en Chicago
N.º  83 de hoteles de negocios en Chicago
N.º  85 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios: USD 225 - USD 443 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Chicago 4*
Cantidad de habitaciones: 381
Hard Rock Chicago
Chicago Hard Rock Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?