St. Jane Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
River Hotel(Chicago)
  • Servicio de habitación
  • Servicio de habitación
2.762 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 abril 2017

La verdad que esperabamos un poquito más en cuanto a la habitación y los servicios. La ubicación si nos pareció excelente. Nos facilitaron sin problema ni costo adicional una cunita ya que viajamos con nuestro bebé.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alma d
HardRockMGR, Manager en St. Jane Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback with us, we appreciate it. We hope the rest of your travels were great, and would love to someday have you back here, perhaps when your baby is big enough to hold their first guitar!

Cheers,
HRHC

Se escribió una opinión 4 abril 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado, muy cerca de todo! Las habitaciones y baño son super amplios y limpios. La cama muy cómodo y amplia. En la zona hay retsaurantes y bares. 100% recomendable, me encantó.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MagdalenaJR
Se escribió una opinión 12 enero 2017

Acudimos de vacaciones un grupo de amigos en Verano. . La verdad el nombre y precio me asustaban bastante y me hacian pensar en un lugar mas impresionante. el servicio es muy pobre si lo comparas con el costo, las habitaciones son mas sencillas que lo pensado. Lo unico bueno es la gran ubicacion y la coleccion de memorabilia rockera. . Ah y que puedes pedir prestada una excelente guitarra para echarte un palomazo en tu habitacion!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Playa1575
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Nos alojamos en este hotel y nos gustó mucho el concepto que tiene. Este hotel está a unos pasos de todo que fue lo que nos encantó!! El restaurante tiene unas deliciosas hamburguesas y una cerveza excepcional, jamás había probado una tan rica. Las instalaciones estaban limpias, cómodas pero un detalle que tengo que mencionar eran las horribles almohadas que no me dejaron dormir, estaban tan esponjosas y tan aguadas que la cabeza se te hundía y te quedaba envuelta en ella que parecías hot dog. La estancia nos agradó pero pediríamos en un futuro una con una vista al lago porque en la parte que nos tocó esta vez sólo veías a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores porque sino verás sólo la calle.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a erikacormi
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Llegamos al hotel en coche, tienen un servicio de valet parking muy eficiente pero quizá algo caro, unos 60 usd dia....el hotel es muy chulo, te envían a la habitacion una guitarra fender en caso que quieras tocarla, es una pasada. la atención por el personal muy correcta, quizá le falta algo de calidez y habría que hacer desaparecer la moqueta pero esto es a nivel nacional en USA, la oferta fue con Madoxviajes y la verdad acertamos eligiendo esta opción ya que a 10 minutos andando está el Millenium Park e incluso el inicio de la Ruta 66. Si volvemos a Chicago en un futuro lo tendremos en cuenta para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitacion en un piso alto para evitar el ruido del trafico
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Maria M
HardRockMGR, Manager en St. Jane Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016
Traductor de Google

Thanks so much for sharing your feedback with us! We appreciate your great detail, and thorough description of your stay. We're glad you took full advantage of our prime location, because like you said, we're just minutes away from so many exciting Chicago attractions. So happy to hear you'll be returning to Chicago - please be sure to look us up and rock out with us again!

Cheers,
HRHC