Carlton Inn Midway
Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 167
Hilton.com
USD 380
USD 303
Agoda.com
  • Piscina
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 206
  • Restaurante
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 199
  • Desayuno incluido
USD 308
USD 269
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hilton Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 269
USD 423
Langham Official
Excelente 5/5
  • Piscina
Hotel Versey - Days Inn Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 144
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

La zona no es extraordinaria y no está en el centro pero aun así, lo recomendaría si se está un poco justo de presupuesto. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación era amplia, estaba limpia y todos los días nos cambiaron las toallas. La cama bastante cómoda también. Lo que deberían cambiar es el aparato del aire/calefacción, que hace bastante ruido, pero bueno, es soportable. No se tarda mucho en llegar al centro, un poco menos de media hora y es bastante más económico que otros hoteles del centro. Incluye desayuno con bagels, cereales, panecillos con huevos y bacon... No es excesivamente variado pero estaba todo bastante bueno. En resumen, creo que para lo que cuesta, está muy bien!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rocío A
Se escribió una opinión 14 marzo 2015

Cuando visito Chicago que es aproximadamente 3 veces al año, ya no me preocupo donde llegar, tengo un agradable hotel en el que me siento en casa, comodo, limpio excelentemente ubicado y sobretodo con ina atención familiar.
Está ubicado cerca del aeropuerto de Midway, a una cuadra del metro y me facilita mis movimientos en la gran ciudad de los vientos.
El costo muy razonable y con el formidable servicio de transportaci{on del hotel al aeropuerto y viceversa, tan sólo una llamada y siento que van a recogerme unos amigos que me brindan hospitalidad y seguridad a mi llegada a los Estados Unidos.
Por eso digo que es mi casa en Chicago.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bién diseñado y cualquier cuarto es bueno con sú baño de excelentes dimensiones para cubrir las necesidades de un viajero práctico en un lugar sencillo pero muy funcional. Si se visita con automovil, cuenta con estacionamiento amplio y seguro.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a José Carlos V
Se escribió una opinión 6 febrero 2015

Es un hotel muy lindo y limpio, se encuentra cerca del aeropuerto, se encuentra cerca de la parada del metro por lo que, por mas que no se encuentra cerca del centro, se llega de forma rapida en 10 minutos. Cuenta con televisor, aire acondicionado, y parking gratuito. cuenta con servicio de lavadoras y secadoras.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a PoliTandil
Se escribió una opinión 24 octubre 2014

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Midway y una ventaja que tienes si te hospedas ahi es que cuenta con el servicio de transportacion gratuita desde y hacia el aeropuerto. Debido a que el hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, es facil trasladarte por medio de metro que queda a unas cuantas cuadras del hotel y en caso de que no te quieras ir caminando el hotel te ofrece el servicio de transportacion gratuita hacia la estacion tambien. Tuvimos un excelente trato por parte del personal, todos son muy amables y serviciales y siempre estan disponibles para ayudarte en cualquier duda o problema que tengas. Las habitaciones se encuentran muy bien, son muy amplias y cuentan con microondas, minirefrigerador, cafetera y secadora de cabello. Recomiendo ampliamente este hotel y sin duda me volveria a hospedar en el.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Judith R
Se escribió una opinión 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi esposa 3 dias en Chicago y nos atendieron de una manera muy familiar, afectuosos y profesionales, además de una ubicación excelente para pasear por toda la ciudad, y el invaluable servicio de transportación al aeropuerto Midway.
Lo recomendamos para todo tipo de viajeros. Felicidades.

2  Agradécele a José Carlos V