USD 257
USD 220
Sofitel
  • Restaurante
Central Loop Hotel(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 202
USD 193
Hotels.com
  • Restaurante
Hampton Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 210
USD 188
Hampton.com
USD 202
USD 193
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

USD 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Hyatt Regency Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 269
USD 335
USD 302
  • Piscina
  • Restaurante
Hostelling International Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 124
  • Desayuno incluido
Chicago Getaway Hostel(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 113
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La zona no es extraordinaria y no está en el centro pero aun así, lo recomendaría si se está un poco justo de presupuesto. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación era amplia, estaba limpia y todos los días nos cambiaron las toallas. La cama bastante cómoda también. Lo que deberían cambiar es el aparato del aire/calefacción, que hace bastante ruido, pero bueno, es soportable. No se tarda mucho en llegar al centro, un poco menos de media hora y es bastante más económico que otros hoteles del centro. Incluye desayuno con bagels, cereales, panecillos con huevos y bacon... No es excesivamente variado pero estaba todo bastante bueno. En resumen, creo que para lo que cuesta, está muy bien!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rocío A
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

Cuando visito Chicago que es aproximadamente 3 veces al año, ya no me preocupo donde llegar, tengo un agradable hotel en el que me siento en casa, comodo, limpio excelentemente ubicado y sobretodo con ina atención familiar.
Está ubicado cerca del aeropuerto de Midway, a una cuadra del metro y me facilita mis movimientos en la gran ciudad de los vientos.
El costo muy razonable y con el formidable servicio de transportaci{on del hotel al aeropuerto y viceversa, tan sólo una llamada y siento que van a recogerme unos amigos que me brindan hospitalidad y seguridad a mi llegada a los Estados Unidos.
Por eso digo que es mi casa en Chicago.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bién diseñado y cualquier cuarto es bueno con sú baño de excelentes dimensiones para cubrir las necesidades de un viajero práctico en un lugar sencillo pero muy funcional. Si se visita con automovil, cuenta con estacionamiento amplio y seguro.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a José Carlos V
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Es un hotel muy lindo y limpio, se encuentra cerca del aeropuerto, se encuentra cerca de la parada del metro por lo que, por mas que no se encuentra cerca del centro, se llega de forma rapida en 10 minutos. Cuenta con televisor, aire acondicionado, y parking gratuito. cuenta con servicio de lavadoras y secadoras.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a PoliTandil
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2014

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Midway y una ventaja que tienes si te hospedas ahi es que cuenta con el servicio de transportacion gratuita desde y hacia el aeropuerto. Debido a que el hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, es facil trasladarte por medio de metro que queda a unas cuantas cuadras del hotel y en caso de que no te quieras ir caminando el hotel te ofrece el servicio de transportacion gratuita hacia la estacion tambien. Tuvimos un excelente trato por parte del personal, todos son muy amables y serviciales y siempre estan disponibles para ayudarte en cualquier duda o problema que tengas. Las habitaciones se encuentran muy bien, son muy amplias y cuentan con microondas, minirefrigerador, cafetera y secadora de cabello. Recomiendo ampliamente este hotel y sin duda me volveria a hospedar en el.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Judith R
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi esposa 3 dias en Chicago y nos atendieron de una manera muy familiar, afectuosos y profesionales, además de una ubicación excelente para pasear por toda la ciudad, y el invaluable servicio de transportación al aeropuerto Midway.
Lo recomendamos para todo tipo de viajeros. Felicidades.

2  Agradécele a José Carlos V