The Langham, Chicago
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 594
USD 503
USD 540
USD 519
  • Restaurante
Fairfield Inn & Suites Chicago Midway Airport(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 249
Fairfield Inn
  • Desayuno incluido
USD 667
USD 599
  • Restaurante
Raffaello Hotel(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 429
USD 599
  • Servicio de habitación
2.743 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está hermoso, el olor que tiene desde que entras es delicioso amo los lugares que se preocupan por todos los detalles y este ha sido el caso.
Las habitaciones están hermosas, me encanto la distribución y todo el concepto súper bonito.
Fuimos a desayunar al restaurante del hotel está rico pero no espectacular, de hecho los platos son muy grandes para que lo consideren.
El único pero que le pongo al hotel es con el consierge como que siempre esperas la mejor disposición de su parte pero con el no la sentimos y eso es una lástima recuerdo que su nombre es David ojalá que solo sea nuestra percepción pero no nos gusto sus modos.
También los quiero felicitar por la rapidez que tienen los elevadores no teníamos que esperar nada cuando ya había llegado el elevador me encanto.
Saludos

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gaby H
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa al llegar,primero por su céntrica ubicación.Segundo por la recepción donde nos atendieron muy amablemente considerando nuestras limitaciones con el idioma .Generalmente siempre había alguien que hablaba español.Las habitaciones son increíblemente espaciosas y confortables, decoradas con gran sencillez y elegancia.Muy buena limpieza en todo el hotel incluida su estupenda piscina donde se agradecía el poder relajarse después de un día de grandes caminatas .Tambien nos gustó especialmente la cena en el restaurante de gran calidad y gran atendimento .Sin duda lo recomendaríamos a quien quisiera visitar Chicago.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angel Miguel E
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

El mejor hotel, servicio, ubicación y atención de Chicago... sin duda alguna. Estuvimos en una habitación Club y valió la pena. Tenía mis dudas porque es un hotel demasiado bien evaluado, pero ahora estoy totalmente de acuerdo. EXCELENTE !!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Langham Hospitality Group
Agradécele a Ana Laura A
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo recomiendo, excelente atención, personal muy amable,las instalaciones del hotel en perfecto estado, excelente ubicación lo que permite visitar y disfrutar de los puntos turísticos de la ciudad caminando, las habitaciones son amplias y cómodas y el hotel tiene una vista privilegiada al río Chicago y la ciudad. Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anny_espm
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Un hotel con nivel excepcional tanto en atención como en las amenidades, con una ubicación inmejorable a orillas del rio, alberca increible y camas tan cómodas que no quiere uno levantarse. Gran elección para quien quiere una escapada en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación con vista al rio.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a rogervillarreal
TheLanghamChicago, General Manager en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016
Traductor de Google

It was truly a delight to read your high recommendation of our hotel, and to have you in residence. Thank you for your kind words - we will certainly share them with our hotel colleagues.

Thank You,

Bob