The Langham, Chicago
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 218/noche de este hotel.

Central Loop Hotel(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 166
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 198
USD 161
Sofitel
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

USD 189
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

USD 171
Marriott Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

USD 188
Fairmont.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 259/noche de este hotel.

Swissotel Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 179
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 224/noche de este hotel.

Hyatt Regency Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 252/noche de este hotel.

USD 134
USD 130
  • Desayuno incluido
Chicago Getaway Hostel(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Desayuno incluido
2.751 resultados
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

Hotel ubicado en la mejor zona de Chicago, estuvimos en una habitación muy amplia con dos camas, el baño muy completo con bañera y una estupenda ducha, estuvimos 4 noches de turismo por la ciudad, pero lo mejor de todo es el servicio de habitaciones, el mejor que hemos conocido en todos nuestros viajes. Muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a José T
TheLanghamChicago, General Manager en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for visiting and for sharing the details of your stay, which I will share with our team. We look forward to welcoming you back for a future visit.

All the best,
Bob

Robert Schofield
Managing Director
The Langham, Chicago

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está hermoso, el olor que tiene desde que entras es delicioso amo los lugares que se preocupan por todos los detalles y este ha sido el caso.
Las habitaciones están hermosas, me encanto la distribución y todo el concepto súper bonito.
Fuimos a desayunar al restaurante del hotel está rico pero no espectacular, de hecho los platos son muy grandes para que lo consideren.
El único pero que le pongo al hotel es con el consierge como que siempre esperas la mejor disposición de su parte pero con el no la sentimos y eso es una lástima recuerdo que su nombre es David ojalá que solo sea nuestra percepción pero no nos gusto sus modos.
También los quiero felicitar por la rapidez que tienen los elevadores no teníamos que esperar nada cuando ya había llegado el elevador me encanto.
Saludos

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gaby H
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa al llegar,primero por su céntrica ubicación.Segundo por la recepción donde nos atendieron muy amablemente considerando nuestras limitaciones con el idioma .Generalmente siempre había alguien que hablaba español.Las habitaciones son increíblemente espaciosas y confortables, decoradas con gran sencillez y elegancia.Muy buena limpieza en todo el hotel incluida su estupenda piscina donde se agradecía el poder relajarse después de un día de grandes caminatas .Tambien nos gustó especialmente la cena en el restaurante de gran calidad y gran atendimento .Sin duda lo recomendaríamos a quien quisiera visitar Chicago.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angel Miguel E
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

El mejor hotel, servicio, ubicación y atención de Chicago... sin duda alguna. Estuvimos en una habitación Club y valió la pena. Tenía mis dudas porque es un hotel demasiado bien evaluado, pero ahora estoy totalmente de acuerdo. EXCELENTE !!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Langham Hospitality Group
Agradécele a Ana Laura A
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo recomiendo, excelente atención, personal muy amable,las instalaciones del hotel en perfecto estado, excelente ubicación lo que permite visitar y disfrutar de los puntos turísticos de la ciudad caminando, las habitaciones son amplias y cómodas y el hotel tiene una vista privilegiada al río Chicago y la ciudad. Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anny_espm