“Delicioso y excelente servicio”
Opinión sobre: Volare

Volare
Clasificado como N.º 44 de 10.144 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 0 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Streeterville
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pastas son una delicia y los meseros muy amables. Recomiendo
el espaguetti neri al pesce y fusilli ragu de ternera. Buenisimo!!

Agradécele a Beatriz A
Escribe una opiniónOpiniones (1.897)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Fuimos de casualidad porque había mucha gente en otro. Pedí unos fideos con mariscos que estuvieron espectaculares, pero mi esposa pidió unos simples fideos con salsa pomodoro. Dicen que en la simpleza está la grandeza, bueno, esa salsa pomodoro la mejor que comimos en nuestras vidas. Tanto que cuando volvimos a Chicago, regresamos a Volare y los dos pedimos dicho plato.

Agradécele a SergioTarBA
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Tiene un ambiente cosmopolita y casero, el manager personalmente atiende y está directamente ocupado del lugar lo que hace que todo funcione muy bien, buena comida, rápido servicio y dan ganas de repetir la visita.

Agradécele a steelroof
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores gnocchis que me he comido sin duda, su salsa pomodoro es cremosa y deliciosa, que restaurante tan rico, recomendado 100% al que le gusta la verdadera comida italiana.

Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que comida. Que sabor. Qué atención. Un lugar donde la pasta que probamos y el salmón nos lleno todas las expectativas y las supero por mucho. El Chianti de la casa muy sabroso. El pan es una tentación. Un lugar imperdible en Chicago

Agradécele a Jorge M