“Como lo recordaba‼️”

Bandera Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 10.138 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 21 - USD 30
Comida: Estadounidense, Del sudoeste de EE.UU
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Magnificent Mile
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exactamente como lo recordaba. Riquísimo...... todo. Desde el servicio pasando por la cerveza y terminando por el postre le llamaré........ Impecable.

Agradécele a MattyNah
Escribe una opiniónOpiniones (1.370)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Fuimos en un grupo grande por lo tanto debimos esperar una mesa grande, no habia espacio en la barra, sin embargo la espera valio la pena, comi carne y estaba bien sabrosa, para mi es caro pero lo caro es relativo.

Agradécele a Jorg3_an
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida .. gastas Para 2 personas entra 60 y 100 dólares compartiendo platillo

Agradécele a Haydee R
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y estaba tan lleno que nos quedamos en la barra. Aún así, el servicio fue rápido y cenamos bastante bien
La ensalada César rica y original y las hamburguesas estupendas

Agradécele a Ana F
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que frecuento este restaurante y últimamente tengo la sensación de que la calidad de la comida ha bajado y el precio ha subido.
Pero este establecimiento sigue estando magníficamente situado en la Avda. Michigan y cuenta como un ventanal para disfrutar de sus vistas; por la tarde noche hay música de jazz en directo y el ambiente que se crea es muy agradable por eso a partir de las 19 h, si no reservas esperarás
una hora en la barra hasta que te asignen una mesa.
Y una vez sentados nuestra experiencia gastronómica fue la siguiente: una cerveza Stella Artois, una minúscula Coca Cola Light, una ensalada verde y unas Prime Ribe: 58€. Olvídate de postre o vino.
El servicio es muy bueno y el lugar para una cena especial está bien, pero entre impuestos y 18% de propina, apenas comes y te gastas casi 60€.

Agradécele a Athais_13