“Exquisito Tasting Menú tipo LA Chaine de Rotisseurs. ”
Opinión sobre: Everest

Everest
Reserva con OpenTable
Everest no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 176 de 10.078 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown/The Loop
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante con una estrella Michelin.
Excelente propuesta gastronomica.
Vinos un poco caros pero vale la pena la experiencia.

Agradécele a Sergio G

Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, menú de degustacion, elegante, preciosa vista pero no regresaría. La comida no es tan espectacular como para volver. Sitio frío. Nos pidieron taxi, cuando bajamos no estaba. Fuimos a la esquina y era una zona no muy agradable. No fue fácil conseguir ino. Cuando decidimos regresar al sitio para insistir ya estaba el taxi esperándonos.

Agradécele a Jenny M
Se escribió una opinión 28 abril 2016

Lo mejor son las vistas de la ciudad que puedes ver desde varios salones. Es un restaurante muy elegante, con un servicio muy formal.
La comida normal, estilo francés. Cenamos un rissotto verde y una lubina que estaban bastante bien pero no como para tirar cohetes

Agradécele a Romeril
Se escribió una opinión 15 abril 2016

Acudí con reservación y fueron muy atentos me dejaron moverla una hora mas tarde, el ambiente era de puros ancianos pero las vistas son de otro mundo. La comida fue extremadamente buena de seis tiempos con platillos fusión francés. Nos tardamos mas de dos horas y media y tuvimos una de las mejores noches de nuestras vidas. Después en un carruaje le dí el anillo de compromiso a mi esposa. El precio fue muy caro pero pues creo que valió la pena hacerlo una vez en la vida.

Agradécele a Armando M
Se escribió una opinión 19 agosto 2015

Nos lo recomendaron en el Hotel como uno de los mejores de la ciudad con unas excelentes vistas.
El ambiente es muy frío, el servicio muy mecánico y con bastantes errores para su categoría. La comida bien, sin más. No volvería y desde luego no lo recomiendo hay mejores opciones.

Agradécele a Domingo D