“Marisco a la norteamericana”
Opinión sobre: Shaw's Crab House

Shaw's Crab House
Reserva con OpenTable
Shaw's Crab House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 38 de 10.175 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 31 - USD 40
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado en pleno Magnificent Mile

Un menú interesante basado en cangrejo con varias opciones que para nosotros eran desconocidas por ser platos locales.

Servicio excelente. El personal muy atento

La comida fantástica.

Carta de vinos interesante pero los precios muy caros para el vino.

Muy buen lugar en definitiva

Precio elevado

Agradécele a Luis F
Escribe una opiniónOpiniones (2.829)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar agradable y la comida deliciosa.
La clam chowder riquísima,y el pescado con parmesano de primera

Agradécele a avmd
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Encantados con este restaurante, fuimos justo en St. Patricks day y nos sentamos en la barra, nos atendieron de lo mejor, la comida excelente y muy buen ambiente, el bar ya se ve un poco viejo y no hay música, creo que podrían darle una arreglada, fuera de eso todo excelente

Agradécele a mchv86
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración del local estilo clásico parece ya un poco desfasada y el comedor era todo interior sin ventanas.

La comida estuvo bien, todo correcto pero nada destacable. Aunque pudimos probar el cangrejo real que no es algo habitual en españa.

El servicio correcto. Los precios logicamente no eran baratos algo esperable por el tipo de comida

Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo ame la comida deliciosa un plato mejor que el otro. El salmon delicioso, los calamares al grill irreales y el raspberry pie de lo mejor que he comido en postres Ever!
Sin duda regreso. Lo super recomiendo

Agradécele a LauLomb

¿Estuviste en Shaw's Crab House? Comparte tu experiencia