“Gran ambiente y buena comida”
Opinión sobre: Petterino's

Petterino's
Reserva con OpenTable
Petterino's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 114 de 9.839 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 31 - USD 40
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Downtown/The Loop
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional italiano con mucha gente y lleno de caricaturas en las paredes. Carta,uy a la americana. Aperitivos, entrantes, algo de pasta, algo de carne y algo de pescado. La boloñesa espectacular.

Agradécele a Juan P

Se escribió una opinión 2 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia y todo nos pareció muy bien. Desde la apariencia del local, la atención de los meseros, algunos latinos nos hablaron en español. Pedimos ensalada, pasta y pollo. Todo muy bien y por ser primera vez ello nos invitaron el postre. El pan que trajeron estaba algo duro, pero el mesero se dio cuenta y lo cambio. Para 3 personas gastamos 100 dólares bien el precio para Chicago

Agradécele a Jose P
Se escribió una opinión 6 agosto 2013

Excelente la atención los meseros son los máximo, felicito a todos los latinos que trabajan en ese lugar, me ayudar a conocer un poco de ese gran estado, es muy rica la comida los felicito.

Agradécele a Roberto L
Se escribió una opinión 27 diciembre 2011

En pleno centro de Chicago, junto a Macy´s, se encuentra este restaurante en el que merece la pena entrar a disfrutar con la comida, bien sea de menú o a la carta.
El trato muy amable y tienen un camarero que es latinoamericano
El precio muy razonable
Fuimos a comer 10 personas pasadas las 14:30 y no nos pusieron pegas, cuando para allí el horario es mas bien tarde

Agradécele a CarlosLacadena
Se escribió una opinión 18 mayo 2011

Como parte del viaje con un grupo de invitados de la Compañía para la cual trabajo organizamos una cena en Petterino´s. Yo fui personalmente al medio día para hablar con la persona de ventas eindicarle que íbamos a consumir solamente 8 botellas de vino. Al recibir la cuenta vino la gran sorpresa! Querían cobrarnos por copas, una cuenta exorbitante! Después de discutir con la persona a cargo, cambiaron a botellas, que fue lo que originalmente acordamos. Sin embargo, las 8 botellas acordadas se transformaron en 24 !! Fue inútil tratar de llegar a un acuerdo. Al final, a más de la cuenta por la comida, debimos pagar más de 1,000 dólares solo por el vino...

1  Agradécele a ramirojose01

¿Estuviste en Petterino's? Comparte tu experiencia