“Todo Excelente!!! ”

Greek Islands Restaurant
Clasificado como N.º 93 de 10.177 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 1 - USD 30
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: West Loop
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar concurrido y un poco masivo, pero no obstante muy buen servicio por parte de Lili. La comida fresca, buena calidad y muy rápido todo. La ensalada griega no me gustó mucho, el queso Saganaki excelente, los calamares muy buenos, el pollo y el salmon buenismos.

Agradécele a Daniel F
Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy recomendable para ir en familia o en grupo. Las entradas son magníficas, los platillos de un muy buen tamaño y excelente sabor. Muy saludable y una alternativa a las pizzas. El mejor lugar del barrio griego.

Agradécele a Leobardo M
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Nos dimos la gran bienvenida el día que llegamos a Chicago cenando con la familia en este lugar tan recomendado. Estaba deliciosa la comida, muy buen servicio, gran variedad de vinos, y probamos una cerveza griega que estaba más que rica. Sin duda volvería a este lugar otra vez!!

Agradécele a erikacormi
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agreeable para toda la familia y es muy famoso en el barrio griego.
Solamente pedimos entradas para compartir y nos parecieron con un buen sabor, sin embargo no fue espectacular.
Realmente lo recomiendo pues la lista de platillos principales es basta, se veían bien servidos y de gran aceptación por los comensales; en mi siguiente visita probaré algunos de ellos.
El servicio excelente, gran agilidad en la asignación de mesas pues después de tanta afluencia solo esperamos máximo 15 minutos.
El ticket promedio es de 36 Usd.

Agradécele a Akaggy
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

El lugar es muy lindo y acogedor, la atención del personal es impecable. Muy recomendables los platos como el cordero, pescado y frutos de mar.
La selección de vinos es muy buena y recomendable.

Agradécele a Marcelo C