“Worth the Money”
Opinión sobre: NoMI Kitchen

NoMI Kitchen
Reserva con OpenTable
NoMI Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 115 de 9.717 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 41 - USD 80
Comida: Estadounidense, Francesa, contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Magnificent Mile
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Desayunamos aquí el Sabado y nos encanto
Los precios son caros como es de esperarse pero la vista es magnifica y la calidad de la comida también

Pedimos el omelette relleno de cangrejo que es una porción enorme y cuesta $20
Pedimos también el cheddar scramble que esta delicioso y también esta grande

Lo mas caro en proporción son los cafes, cada café americano cuesta $6

Donde nos parecio un poco abusivo fue que pedimos extra arugula cada quien y nos cobraron $33 de ingredientes extra

La canasta de pan la verdad no la recomiendo mucho ; sale mejor pedir el pan por pieza ya que trae varios panes que no están tan ricos y te los cobran como lumbre

Muy buen servicio aunque debes ser paciente ya que se tardan bastante en traer los platillos

es un lugar para ir sin prisas a disfrutar una linda mañana con buena vista

Agradécele a serenilla27

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo. Muy elegante.
Vista muy buena de la torre de Agua de la ciudad.
Atencion excelente.
Comida Gourmet, justa en cantidad.
60 dólares x persona con propina.
Muy recomendable en Chicago

Agradécele a Ignacio M
Se escribió una opinión 23 julio 2016

Pude desayunar, almorzar y tomar algo por la tarde en este lugar. Todo recomendable, especialmente la terraza. Tienen pocos platos, pero buenos, especialmente el sanwich de carne. También la hamburguesa del lugar.
El desayuno es bien normal, pero vale la pena de todos modos el ambiente.

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 2 julio 2015

Delicioso, la atencion excelente, la vista sobre la Av Michigan impresionante. Alli celebramos el cumpleanos de mi esposo.

Agradécele a mlcerrutti
Se escribió una opinión 20 abril 2015

Ya había estado, y reitero mi opinión. Gran lugar, gran ambiente, grandes vistas, gran comida y tragos. Buen servicio. Hoy Spot para unos tragos antes de cenar, y bueno y tranquilo para cenar.

Agradécele a Negro27