“Delicioso!! Gran menú y preciosa decoración. ”
Opinión sobre: Beatrix

Beatrix
Reserva con OpenTable
Beatrix no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 9.899 Restaurantes en Chicago
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este lugar para desayunar. El lugar es muy agradable y el menú es muy atractivo. Hay buenas opciones saludables y no son los típicos desayunos americanos de platillos gigantescos llenos de huevo y tocino; claro también los hay , pero me gustó que no todo es huevo y hotcakes. Café muy bueno. Vale la pena. El servicio un poco lento al principio

Agradécele a Dafne M

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy moderno y está lleno, pero tienen un menú gluten free muy amplio y delicioso. Volveré. El servicio muy amable

Agradécele a Julieta M
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayunar en Chicago. Local bonito, servicio excelente comida muy rica y buena relación calidad precio. Espectaculares los zumos y muy buen café. Sobre 50 $ el desayuno para dos personas con la propina incluida

Agradécele a Mar P
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía en Chicago , fuimos a desayunar varias veces a Beatrix. Nos sentimos muy cómodos .Buenos desayunos saludables. Buen servicio. No es barato pero lo vale

Agradécele a CipollettiCris
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Excelente opción para el brunch de fin de semana... sabores frescos y equilibrados. Tiene una fuerte influencia de ingredientes y platos mexicanos (chiles, tortilla; tinga, chilaquiles...).
Elegí (y no me equivoqué) unos huevos pochados sobre torres de quinoa... de verdad, riquísimo!
Se recomienda hacer reserva previa... era sábado y estaba repleto de gente. La espera era mínimo de una hora :(

Agradécele a ToneMex