“Hamburgueseria con solera”

Comida: Estadounidense
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Magnificent Mile
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Local pintoresco, escondido en un pasaje junto a la torre Trump. El menú se basa en hamburguesas con y sin queso básicamente. No son de las mejores, pero el sitio tiene historia.

Agradécele a Darbouxingui
Escribe una opiniónOpiniones (1.250)

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Antes de visitar este lugar, te recomiendo conocer su historia y ver el video de SNL (saturday night live) para que te guste más cuando lo visites. Tiene años ese lugar y es típico de Chicago.
La comida es barata y a mi en lo personal si me gustó mucho la hamburguesa.
Cuando te están preparando tu hamburguesa te recomiendo que grabes mientras lo hacen para que hagan el famoso grito de "cheezborger" del video de SNL.
Y aparte el lugar es muy fotogénico, lleva tu camara y aprovecha para tomarte fotos en la taverna más famosa de Chicago.

1  Agradécele a Cindy L
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

De las mejores hamburguesas que probé! Doble Cheeseburger! El lugar es súper comodo con un ambiente muy cool.

Agradécele a Federico A
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui a Billy Goat Tavern fue hace más de 20 años.... desde entonces cada vez que vengo a Chicago no dejo pasar la oportunidad de comer una de sus famosas "cheezborger".

En los últimos años han abierto varios restaurantes pero recomiendo visitar este local que es el auténtico y en él todavía se percibe la esencia de este local.

Agradécele a Antonio H
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante de comida rápida por excelencia de Chicago. Con una historia particular. Aunque la comida no es espectacular es buena y no se debería dejar de visitar en especial en lugar de ir a otras cadenas más impersonales.

Agradécele a Alejandro P