“Parada obligatoria ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Magnificent Mile
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el Chicago underground. Económica y muy sabrosas hamburguesas. Ideal para hacer una parada en el camino. Son de los lugares que te vas con un buen sabor de boca

Agradécele a Manuelglez
Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas sin ser nada del otro mundo están muy buenas, bastante bien de precio. En definitiva en otros sitios pagarías más del doble por un producto similar. El ambiente hace mucho, si vais a Chicago no os lo perdáis.

Agradécele a LuisPucela
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Local pintoresco, escondido en un pasaje junto a la torre Trump. El menú se basa en hamburguesas con y sin queso básicamente. No son de las mejores, pero el sitio tiene historia.

Agradécele a Darbouxingui
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Antes de visitar este lugar, te recomiendo conocer su historia y ver el video de SNL (saturday night live) para que te guste más cuando lo visites. Tiene años ese lugar y es típico de Chicago.
La comida es barata y a mi en lo personal si me gustó mucho la hamburguesa.
Cuando te están preparando tu hamburguesa te recomiendo que grabes mientras lo hacen para que hagan el famoso grito de "cheezborger" del video de SNL.
Y aparte el lugar es muy fotogénico, lleva tu camara y aprovecha para tomarte fotos en la taverna más famosa de Chicago.

1  Agradécele a Cindy L
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

De las mejores hamburguesas que probé! Doble Cheeseburger! El lugar es súper comodo con un ambiente muy cool.

Agradécele a Federico A