“Espectacular ”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Lincoln Park
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Alinea sigue siendo espectacular. La apuesta por la vanguardia y el performance es notable. Los sabores, colores, texturas y temperaturas que se combinan en los alimentos generan sensaciones impresionantes. Siempre hay sorpresas. En esta ocasión de repente nos invitan a pasar a cocina y ahí justo tomar una bebida preparada a la vista y un platillo delicioso. En otra sección de restaurant se aprovechó la preparación de un platillo con fuego para apagar todas las luces. Wowww!
El servicio de primera. Amable y profesional. El Aliena es toda un experiencia.

Agradécele a acaqro
Escribe una opiniónOpiniones (1.303)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pudimos hacer la última reserva de toda la temporada para 4 personas en "The Saloon" ya que en "The Gallery" ya no habia lugar. Pero recomiendo mas en the saloon ya que ahi se puede platicar mejor.
La experiencia de 14 platillos y muchos vinos sera inolvidable. Los dos primeros platillos (todos en pociones pequeñas) fueron normales, lo que hizo bajar mis expectativas, sin embargo después del tercer platillo y acompañado de buenos vinos blancos, tintos, rosados, sake hicieron una explosión de sabores dentro de la boca. Al final el globo lleno de helio hizo reirnos a carcajadas. El precio por persona es de $450 dolares. Asi que ve con mucha hambre y en taxi jaja!

3  Agradécele a Tetepet
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Visite Alinea para celebrar mi cumpleaños 40 el día sábado, después de ir el viernes a Grace. Me llevo un sabor increíble donde la explosión de sabores, texturas se daba en cada uno de los platillos que ahí me sirvieron. La calidad del servicio te hace sentir muy cómodo así mismo con la confianza de poder preguntar cualquier duda. Cada uno de los platillos de verdad supero por muchísimo mis expectativas, muchas felicidades a todo el equipo donde es de ver el esfuerzo que hacen cada día, queda confirmado porque es el restaurante numero 1 de Chicago y porque lleva años siendo de los mejores 50 restaurantes del mundo, definitivamente volveré.

Agradécele a Sebastianhr77
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Las palabras quedan muy cortas para describirlo. Es toda una experiencia.Este restaurant merece todo lo que se dice de él. Todos los platillos se develan como una obra de arte y se sienten y viven con los cinco sentidos. Dificilmente habrá un restaurante que le llegue. No lo pienses, reserva de antemano si vas a Chicago. No olvides el maridaje, ya que con tanta sensación se te puede olvidar.

Agradécele a adriochoa
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

De todos los restaurantes a los que he ido de la lista de los mejores 50 éste es el que más me ha gustado, el servicio excelente, la comida exquisita, la originalidad de los platillos, lo informado que está todo el personal con respecto a vinos e ingredientes de cada platillo, la presentación de todo el lugar (comida, ambiente, servicio). Pagas justo lo que estás recibiendo por el excelente menú y al final te llevas una copia del mismo con una pequeña descripción de lo que consumiste como recuerdo, importante en éste tipo de restaurantes ya que son varios platos y es fácil olvidar alguno.

2  Agradécele a Giovanni G

¿Estuviste en Alinea? Comparte tu experiencia