“Pescados y Mariscos”
Opinión sobre: Eddie V's Prime Seafood

Eddie V's Prime Seafood
Reserva con OpenTable
Eddie V's Prime Seafood no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 10.173 Restaurantes en Chicago
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Magnificent Mile
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una cena de negocios, el ambiente me pareció muy bueno, música en vivo, iluminación adecuada. El mozo que nos toco era un espectáculo. La carta de comidas variada y la de bebidas impresionante, muy buenos vinos. Cené un atún de primera. Me gusto mucho.

Agradécele a DanielPachecoG

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

La comida de mar muy buena, aunque una de las opciones no estaba disponible. Eso sí, tardaron más de una hora entre la entrada y el plato principal. Creo que los grupos grandes que tipicamente se juntan en época de congresos los desbordan.

Agradécele a Carouanono
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estuviese condenado a muerte y me concediesen la voluntad de la última cena sería como esta: crabcake, gambas, ostras, vieiras, langosta y deliciosa carne! El mejor restaurante de Chicago

Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Buena comida, carpaccio delicioso, guarniciones no tanto, la carne excelente y el postre mejor aun, nuy buen servicio.

Agradécele a raquelmM8634DH
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tres años vine a este lugar a cenar de negocios y ahora decidí venir con mi esposa. En un lugar muy agradable, elegante, con música de jazz en vivo.
La especialidad son los mariscos aunque también tienen buenos cortes.
Yo tomé la opción de un pescado sole parmesano y mi esposa un corte con acompañamiento de espinacas y queso parmesano.
A decir verdad estaba mucho mejor su carne que mi pescado, pero lo compuse con un poco de sus espinacas con queso parmesano que estaban deliciosas.
El ambiente de jazz lo mejor.
El servicio muy amable pero un poco lento.
Buen vino y café.
Nos gastamos por persona 90 dls que es bastante caro, creo qué hay mejores opciones y más económicas.

Agradécele a Quiquequiquez