“MUY BUENO”
Opinión sobre: Momotaro Restaurant

Momotaro Restaurant
Reserva con OpenTable
Momotaro Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 162 de 9.832 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: USD 50 - USD 150
Opciones: Reservaciones
Barrio: West Loop
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia gastronómica de Primera, auténtica comida japonesa.

Formidable atención de parte del mesonero Rodrigo quien nos guió y sugirió lo mejor a degustar.

Estupendo ambiente

Agradécele a viajeroVIP1

Se escribió una opinión 22 octubre 2016

pedimos diferentes platos para probar, pero el que mas nos gusto fueron los sushis y roles, mas unas conchitas de entrada deliciosas

Agradécele a MelisaBarriga
Se escribió una opinión 13 julio 2016

El servicio es excelente y el lugar muy bonito, la comida me la esperaba mejor, en general muy condimentada, y pequeñas las porciones.

Agradécele a ANA C
Se escribió una opinión 14 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente de producto para sushi. Muy bien presentado. El
Sitio muy bien pensado. Altamente recomendado! Los platos de arroz buenisimos.

Agradécele a EMUarch
Se escribió una opinión 17 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El sushi, espectacular. El local, un poco demasiado ruidoso para mi gusto, pero agradable. El cangrejo y la ternera, excelentes, de los mejores que he probado.

Agradécele a Elena S