“Lo peor ”
Opinión sobre: Cochon Volant

Cochon Volant
Reserva con OpenTable
Cochon Volant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 435 de 10.175 Restaurantes en Chicago
Barrio: Downtown/The Loop
Barrio: Downtown/The Loop
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esto no es un restaurante francés, fuimos a comer y pedimos escargot lo devolvimos malisimos!!!
Sopa de cebolla, la peor de mi vida !!
Es una cafetería con mala comida y precios altos
No velen la pena ni las papas a la francesa

Agradécele a Alejandra M

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comino en este lugar porque estaba bajo el hotel. La atención bien, aunque éramos los primeros en llegar. Pedimos platos muy básicos.. Sin embargo, muy normales sin nada que permita darle una característica de este lugar. El precio me pareció muy alto para una ensalada con pollo y una hamburguesa y dos jugos... 60 US aprox
No volvería a este lugar ya que lo mismo puedo comerlo a 1/3 de precio y mejor.
Precio calidad muy por debajo.

Agradécele a martin n
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante "francés" con un menú acorde a esta característica y del que no se salen ni pidiendo por favor un sencillo cambio. Es ruidoso y caro. No apto para comidas sencillas.

Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No fue lo que esperábamos, sin embargo los platillos son muy grandes, algunos de buen sabor, y la decoración muy francesa hace que entres a una zona de confort

Agradécele a Mar C
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Desayunamos unos omelettes super ricos, con unos panes dulces muy sabrosos y el café buenísimo! SE ve muy rico para la comida también!

Agradécele a Sandrine D

¿Estuviste en Cochon Volant? Comparte tu experiencia