Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.485)
Filtrar opiniones
1.485 resultados
Calificación de viajeros
1.029
358
59
24
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.029
358
59
24
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
979 - 984 de 1.485 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2012

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2012

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex B, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Chicago O'Hare Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2012

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex B, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Chicago O'Hare Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2012

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex B, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Chicago O'Hare Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2012

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex B, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Chicago O'Hare Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones