“¡Serendipity!”

Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Monzón de Campos
Rango de precios: USD 13 - USD 52
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: La Concordia somos más de cuatro décadas ofreciendo una cocina auténtica, con productos de la zona según las recetas de nuestros ancestros y preocupados por el bienestar de nuestros clientes para hacerles sentir como en casa. Somos una empresa familiar comprometidos con el entorno y su paulatina despoblación. Somos también una apuesta por un turismo rural de calidad con el que pretendemos revivir las antiguas formas de vida en el pueblo y hacerles disfrutar de ellas. El objetivo lleva nuestro nombre, creemos que la concordancia entre lo rural y las novedades hosteleras son las dos caras de una misma moneda, y es por esta razón que les invitamos a compartir esta experiencia con nosotros. El tiempo es nuestro principal aliado para convertir nuestro trabajo en el placer de las cosas bien hechas, tiempo para saborear, relajarse y dejarse llevar.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Paramos en este pueblo de casualidad y qué maravilla. La comida estaba riquísima y el servicio fue muy bueno y el trato también. Ojalá hubiera casualidades así todos los días.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Trisfrutones
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Es la tercera o cuarta vez que vamos y si no fuese estupendo no iríamos desde Palencia tantas veces. Con el tema del covid 19 no tienen carta, pero sí un fantástico menú degustación por 25 € que consta de 4 platos y 2 postres, bebida y café. Era una cena y no pudimos acabarlo, pero nos prepararon las sobras para llevar. Un 10. No dejéis de probarlo! En Palencia capital y provincia estamos faltos de sitios como éste.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jorgelaias79
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Platos con productos de la tierra donde destaca el sabor y la presentación.Precio asequible teniendo en cuenta la calidad, la atención del personal fue muy buena, volveremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sergio s
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Trato familiar, buena presentación, cuidado de los detalles y amabilidad y en el trato. Está cerca de Palencia. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Cocinera_83
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Cocina buena y atrevida. No te esperas unos platos tan bien preparados y tan originales. Mezcla de cocina de autor y de productos locales. Un hallazgo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Roving540632