“Muy bueno! ”

Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar y ambiente es tranquilo. Pedimos varios platos para compartir. Las croquetas del dia son buenisimas! Los mozos hablan español. El pulpo a la parrilla estaba muy bueno.

Agradécele a Romina C

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comida española variada. Pedimos un arroz meloso buenisimo, croquetas del dia, tortilla española y papas al ajo o algo asi. Todo muy bueno, buenos precios y buen servicio!

Agradécele a Romina C
Se escribió una opinión 22 julio 2015

Muy buena atención y el tapeo excelente y los precios razonables!!! Las cantidades son buenas, lugar para ir con amigos y compartir varias tapas!!!

Agradécele a BuenosAiresRitaT
Se escribió una opinión 27 julio 2014

Estuvimos en este lugar que nos recomendaron unos amigos. Las tapas son deliciosas, las de berenjena y mero, fueron mis favoritas. Los cócteles son muy buenos. El ambiente es muy acogedor. El área donde está es muy linda. Merece el viaje desde Chicago. Los recomendamos!

Agradécele a Elbairam
Se escribió una opinión 5 septiembre 2013

Interesante sitio, buena opción para comer tapas con amigos, el pulpo a la gallega, meatballs en salsa, camarones al ajillo, calamar al grill, estuvieron muy buenos, no prove la paella, pero se veia bien, la sangria estuvo normal, el servicio es normal

Agradécele a Freddy687