Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Es la tercera vez que voy a comer aquí. La atención muy buena y la comida rica y suficiente. Pedimos dos menús degustación y todo estaba riquísimo. Precio a 21€ el menú. Muy buena relación calidad precio

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si hay algo que valoro enormemente cuando comemos fuera de casa es el trato recibido por el personal que me atiende.
En este caso he de decir que el trato ha sido absolutamente exquisito.
Comimos fabada y pote (para mi gusto mucho mejor la fabada). Pero el plato que más me gustó fue el repollo relleno. Aún estoy intentando descifrar esa receta!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Alba320
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta en la Asturias profunda y el trayecto para llegar es precioso!! Recomendable el menú asturiano!! Deberéis ir con hambre porque se come muchísimo!! Pote, fabada, repollo relleno...y para finalizar, un cachopo!! Por 20 euros!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a zezi1979
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Nos hemos hospedado haciendo el Camino de Santiago, la habitación antigua y pequeña, pero limpia y exterior.
Lo que estuvo excelente fue la comida nos pusimos hasta arriba, el pote, la berza rellena etc todo buenísimo, merece la pena para a comer en este lugar.
Y que decir del trato, todo el personal de lo más amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a oteabeledo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas haciendo el camino y necesitas descansar bien y comer bien, vale la pena permitirte ir a este hotel. Buena gente y amable. Las habitaciones bastante grandes y limpias. El baño amplio y bastante nuevo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vanesavilareal