Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Buenos días, he pasado con mi pareja 4 noches en el hotel, y cenado en 2 ocasiones en el restaurante y no puedo tener más que buenas palabras acerca de mi estancia. Los propietarios del hotel son unas personas maravillosas, atentas, simpáticas... hacen de la simple estancia una experiencia única.La habitación, muy cómoda y silenciosa. Todo muy limpio. Del restaurante... qué decir. Cada plato que pruebas es una maravilla. Desde el riquísimo pudding de verduras hasta los postres caseros, pasando por un cachopo espectacularmente cocinado y con un sabor delicioso.

Totalmente recomendable, tengo claro que si vuelvo a la zona Oeste de Asturias, volveré a hospedarme en este hotel, y a repetir platos en su maravilloso restaurante.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a karpinsito
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Es la tercera vez que voy a comer aquí. La atención muy buena y la comida rica y suficiente. Pedimos dos menús degustación y todo estaba riquísimo. Precio a 21€ el menú. Muy buena relación calidad precio

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si hay algo que valoro enormemente cuando comemos fuera de casa es el trato recibido por el personal que me atiende.
En este caso he de decir que el trato ha sido absolutamente exquisito.
Comimos fabada y pote (para mi gusto mucho mejor la fabada). Pero el plato que más me gustó fue el repollo relleno. Aún estoy intentando descifrar esa receta!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Alba320
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta en la Asturias profunda y el trayecto para llegar es precioso!! Recomendable el menú asturiano!! Deberéis ir con hambre porque se come muchísimo!! Pote, fabada, repollo relleno...y para finalizar, un cachopo!! Por 20 euros!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a zezi1979
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Nos hemos hospedado haciendo el Camino de Santiago, la habitación antigua y pequeña, pero limpia y exterior.
Lo que estuvo excelente fue la comida nos pusimos hasta arriba, el pote, la berza rellena etc todo buenísimo, merece la pena para a comer en este lugar.
Y que decir del trato, todo el personal de lo más amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a oteabeledo