Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Honestamente no sé si he comido alguna vez en un sitio con tan alta relación calidad precio. El mejor pote asturiano, después nos han sacado para probar repollo relleno de carne de ternera exquisito, pastel de verduras y varios postres para compartir. Todo ello regado con una sidrina. Y qué decir del trato? Maravilloso. De estos sitios en los que pagarías más sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a mikelartxi
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudí a comer con 2 familiares, el camarero nos ofreció el menú de degustación, compuesto de pote asturiano, fabada, repollo relleno, pastel de verduras, postre y bebida, el vino en botella abierta y el agua del grifo en jarra, todo por 19 e. No lo quisimos porque nos pareció muchísima comida, le pedimos una carta y no fue capaz de llevarnos una carta, es decir no la hay, así cobran lo que les parece. Decidimos comer cada uno una cosa. Yo comí pote asturiano, mis dos familiares comieron repollo relleno, postres y la bebida, cuándo nos trae la cuenta el camarero vemos que nos cobra tres menús de degustación, y todavía nos dice que nos lo cobró como tapas!! que sino es más caro. Es decir si comes menú de degustación bien y sino te lo cobran igual. Ahhhh en el ticket no especifican lo que comes. Sólo pone 3 cubiertos, asi cobran lo que quieren, ahhhh y no fuimos capaces de ver la carta. Jetas!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 237montsea
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es muy interesante. En lugar es bonito aunque no es nada excepcional. Sin embargo la comida sí que es excepcional. Normalmente te explican lo que tienen. Yo nunca he visto su carta, pero todo lo que ofrecen es muy rico. Me encanta el pastel de verdura y el repollo relleno de carne. También es excepcional como postre, la Nata con nueces. Nata auténtica .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabi P
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

El Hotel es antiguo, muy bien conservado , siendo que dentro està mejor que a primera vista. Destaco la atenciòn, ( que es en el Restaurant que està abajo), donde ya se abona y arregla el tema del desayuno que es en un Salòn contiguo. Muy linda habitaciòn , còmoda, con ropa de cama y la propia cama, sùper suaves y còmoda. Artìculos del baño y secador. Nota diferente: enfrente se encuentra el reloj que toca a cada hora y cada media, el cual se apaga a las 0 hs para comenzar a las 0600 hs, fantàstico! De noche cenamos el Menù de Peregrino (muy recomendable) allì mismo . Restaurant sùper grande,muy buena atenciòn, comimos muy bien unos repollitos rellenos riquìsimos!! Al otro dìa, muy buen desayuno, muy completo con yogures, jugo de naranja natural, fruta y bolleria, tostadas..muy recomendable !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Bettina G
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Buenos días, he pasado con mi pareja 4 noches en el hotel, y cenado en 2 ocasiones en el restaurante y no puedo tener más que buenas palabras acerca de mi estancia. Los propietarios del hotel son unas personas maravillosas, atentas, simpáticas... hacen de la simple estancia una experiencia única.La habitación, muy cómoda y silenciosa. Todo muy limpio. Del restaurante... qué decir. Cada plato que pruebas es una maravilla. Desde el riquísimo pudding de verduras hasta los postres caseros, pasando por un cachopo espectacularmente cocinado y con un sabor delicioso.

Totalmente recomendable, tengo claro que si vuelvo a la zona Oeste de Asturias, volveré a hospedarme en este hotel, y a repetir platos en su maravilloso restaurante.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja