“Martes de desescalada”

The Agus GastroBar
Clasificado como N.º 6 de 354 Restaurantes en Orihuela
Rango de precios: USD 23 - USD 51
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera comida fuera desde el confinamiento,había ganas y no ha defraudado, el servicio súper atento y tomando todas las medidas de seguridad.El sitio es moderno y acogedor, la comida muy variada y todo rico,las alcachofas espectaculares. Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Anamarttin
theagusgastrobar, Gerente en The Agus GastroBar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias Ana por visitarnos y por compartir tu experiencia. ¡Nos encantará verte de nuevo tanto por Murcia como por Orihuela!

Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena música de acompañamiento, otro rollo. Platos de calidad. Las alcachofas sin gustarme personalmente, hicieron que me gustara a este estilo Josper y con trufa muy sabrosa. Croquetas de gamba roja otro nivel. La esfera de chocolate tremenda. Para terminar un maragarita blue y pornstar cocktail acompañados de música house de buen gusto. Repetimos seguro. Ideal para ir en pareja o grupos de amigos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Nacho88wtf
theagusgastrobar, Gerente en The Agus GastroBar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2020

¡Muchísimas gracias Nacho por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste del local, comida, servicio y saliste con buenas vibraciones. ¡Ahora te toca visitarnos en Agus Orihuela jejeje!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me acerco a Agus, porque la primera me encantó!!!

En mi caso probé la variedad en sushi que tienen y estaba riquísima.

Volveré sin duda por su ambiente, camareros y comida buenísima.

Agradécele a Laura I
theagusgastrobar, Propietario en The Agus GastroBar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Gracias Laura por tu buena valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en The Agus fue grata y esperamos volver a verte pronto para repetirlo. Un saludo

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Menú genial, sabroso, diverso, muy bien presentado y muy bien explicado por el personal.
Da gusto un restaurante con este nivel

Agradécele a O9528JLmiguelangelc
theagusgastrobar, Propietario en The Agus GastroBar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias Miguel Angel C por valorar nuestro trabajo. Un placer haberte atendido y esperamos que vuelvas pronto para hacerte repetir la experiencia. Un saludo

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y una cena exquisita. Muy buen servicio. Los camareros atención al personal y cocteleros muy profesionales

Agradécele a N2957WEmiguelm
theagusgastrobar, Dueño en The Agus GastroBar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias Miguel M por hacernos llegar tu experiencia en The Agus Gastrobar. Nos alegra saber que disfrutaste y esperamos volver a verte pronto. Un saludo