“Visita casual”
Opinión sobre: Bon Vi

Bon Vi
Clasificado como N.º 3 de 78 Restaurantes en Port de Sóller
Descripción: Ofrecemos una cocina variada y exquisita combinada con un servicio familiar.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Me ha impresionado el servicio tan rápido, con calidad y cordialidad. La comida excelente. Hace mucho tiempo no me sentía tan a gusto como hoy.
Chicos mis para bien.
Volveremos y los recomendamos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a alexiso1969
CUBARG T, Propietario en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estamos muy agradecidos por la reseña que nos has dedicado. Para nosotros ha sido un placer que nos hayan visitado y estamos deseando verles de regreso.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (508)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

En mi opinión este bar es uno de los mejores bares/restaurantes por no decir el mejor de todo soller Personalmente la comida es lo mejor una exquisitez extrema mis dieces a este lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 860odalysp
Raúl F, Propietario en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias por esta referencia tan linda. Para nosotros es un placer hacer que nuestros clientes y amigos se sientan como en casa y disfruten de una experiencia auténticamente familiar.

Hasta la próxima:-)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

Visitamos el sitio con amigos,muy buenas tapas,el servicio muy bueno y profesional, os recomendamos, volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 614osmanyh
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

MUY BUENO TRATAMIENTO .Siempre contentos de pssar buenos momentos en la compania de Ana y Raul .Gracias por estos momentos llenos de alegria y buena musica .Gracias por todo!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a simonabP4255EZ
Raúl F, Propietario en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Gracias a ustedes Simona. Nosotros también disfrutamos de vuestra compañía. Al niño le deseamos toda una vida de cumpleaños llenos de felicidad. Hasta otra!!!

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

La comida muy buena ,magnífica elaboración y el servicio maravilloso, un lugar imprescindible en el Puerto de Soller.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Z5110PPsergiot
ra_lf30, Propietario en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Muchas gracias Sergio por tu reseña. Estaremos encantados de que nos sigas visitando. Nos alegra que nuestros clientes disfruten de nuestra hospitalidad y comida.

Hasta pronto.