“Pizza buena, servicio fantástico”
Opinión sobre: Sirocco

Sirocco
Clasificado como N.º 49 de 79 Restaurantes en Port de Sóller
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el trato recibido por la camarera con una sonrisa siempre a pesar del fuerte calor. Enfrente del mar en el paseo. Los entrantes que pedimos son muy normalitos pero la pizza con masa fina hecha artesanalmente lo compensa. Doy un cuatro por el servicio

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a Nacho I
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendado, el trato es excelente y la comida está muy rica.

Llegué cuando estaban recogiendo para cerrar y me atendieron sin problema, me ofrecieron posibilidad de cenar (cosa que en el resto no) y tardaron poquísimo en servir.

La pizza está muy buena, y el personal muy amable; además, el local es muy acogedor y está situado en una zona magnífica del puerto.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a veronicacs95
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Los platos buenísimos y con una cantidad considerable. Soy celíaco y me ofrecieron muchas opciones sin gluten. La pizza sin gluten estaba espectacular. Todo el personal fue muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a T8742ILfranks
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron un hueco cuando no tenían porqué, fueron encantadores, rapidísimos, las pizzas y la lasaña que pedimos estaba riquísimas…la verdad es que poco más se puede decir.

Sitio perfecto para ir con la familia.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 470v_ctorg
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

La comida es buena , picamos unos chipirones y una pizza mediterranea y otra de verduras .El precio razonable y un buen servicio , rapido y eficaz .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a O5504UYangels